Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mayoristas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mayoristas

Hola a tod@s!!!
    He estado pensando que lo mismo que hay post sobre hoteles y motonaves, podríamos abrir uno sobre las mayoristas con las que hemos ido, hay muchas que se repiten (Galaxia,Royal,Travelplan, club 5 estrellas...) pero también hay otras de las que apenas se oye nada sobre ellas y puede ser una información que ayude a los futuros viajeros.
    Eso si como soy un poquillo manta para la informática..no se como ponerlo adherido como los del principio...

Yo fui con Faraona Tours, y salimos bastante contentos, no tuvimos ningún tipo de problema.
    La mayorista corresponsal se llama Saladino Tours.
    Esta mayorista tiene la posibilidad de hacerte el viaje a medida.
    La motonave fue la Royal Regency y el hotel Cataract Pyramids Resort.
    Saludos a tod@s

Comment

Yo hice el Isis II con dynamic Tours. Cinco estrellas. Lo contratamos en Carrefour.

Muy bien todo, Abu Simbel incluido.
      lamegon
      Junior Member
      Last edited by lamegon; 08-29-2006, 11:30 PM.

Comment

Royal Vacaciones

Nosotros fuimos en mayo con Royal Vacaciones con el programa Misterios del Nilo, en categoría L, o sea 5 estrellas. En general bien, aunque hubo cosas que no nos gustaron. Tuvimos un guía en cada destino, o sea un guía en El Cairo, otro en Abu Simbel, otro en Dendera, .... El que tuvimos en El Cairo y en Luxor era bastante malo, sólo se preocupaba de acabar cuantos antes y de sacarte el dinero, además no daba información errónea. Por otra lado tuvimos un problema del que Royal no se ha querido responsabilizar y para mi eso hace que no quiera volver a viajar con ellos. Os cuentos: Por las características del programa, teníamos tres traslados en tres días seguidos, en convoy y de más de 200 kilometros cada uno. Pues resulta que en los tres traslados nos metieron en una furgoneta de mala manera que ni nos cabian las piernas entre los asientos. En el convoy nos dejaron solos porque el vehículo no seguía el ritmo del resto. Lo peor de todo es que en esos convoyes iban autocares de Isis Travel (el receptivo de Royal) y no sabemos porque no nos metieron con ellos, eramos cuatro personas. El responsable de Royal en El Cairo, cuando se lo contamos, nos aconsejó que reclamáramos porque él tampoco lo entendía. Hemos reclamado, y Royal se lava las manos, dice que todo es correcto y que no hay más que hablar. En cuestión de motonave y hoteles todo muy bien, pero por este tema me parecen unos irresponsables y no volveré a viajar con ellos.

Comment

recommiendo

buenas chicos voy a aportar mi granito de arena.
          mayoristas que lo trabajen genial:
          -paisajes del mundo.(son una agencia nueva pero con receptivo propio alli, super profesionales que llevan un moton de años dedicados al turismo, con guias propios, con pequeños detales que hacen que se desmarquen de las demas y ademas simpre son grupos pequeños. te montan el viaje que quieras hasta con las cosas mas raras, y la categoria de hoteles es bastante superior a lo que ofrecen otras. vamos que no tiene hoteles de 4* pero te dan de 5 a lo mejor por el mismo precio de otras 4*)
          -iberojet (trabajan genial por que su receptivo tambien es uno de los mejores y sus baros y hoteles tambien son buenos.)
          -viamed (pertenece al grupo de iberjet)
          -mena tours

Comment

Hola, Kephi,... por favor especifica que es tu expriencia por favor porque pareces afirmarlo tan retundamente e Iberojet , la verdad tiene varias cr´ticas en este mismo foro:También halagos pero ... Disculpa no es por el ontenido de tu mensaje pero sí por la forma...
            Aqui dejo el link de los temas "tocando" Iberojet. (hay mucho así que... BUENA LECTURA QUIEN QUIERA!!!jajajaaj)

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...light=iberojet

BESOTES

PD: Disculpa, Kephi pero creo que los futuros viajeros deben de estar informados de todo...

Comment

Yo fui con la mayorista viamed, recomendado por mi agencia de viajes de cabecera, y no se equivocaron. Un servicio inmejorable. El crucero fue el Caprice y el Hotel el Conrad.

Comment

Nosotros hemos regresado esta semana. Hemos viajado con Royal vacaciones y la verdad es que ha funcionado divinamente.

Había leído buenas opiniones y también alguna crítica. Pero la verdad es que yo sólo puedo decir maravillas de ellos.

El barco el Nile Crown II. Muy buen barco. Camarotes bastante amplios. Buena comida y tripulación muy profesional y amable con el pasaje.

El hotel del Cairo el Ramses Hilton. Muy buen hotel y muy céntrico para desplazarte por tu cuenta por la ciudad. Muy buen buffet y habitaciones excelentes. Había leído que en las plantas inferiores podía haber problemas de ruído. Nada de eso.Yo estuve en la tercera planta y no se oía ni una mosca si cerrabas la puerta del balcón que era insonorizada. La única pega, que en la habitacíón no hay caja de seguridad. Un fallo para un hotel de este nivel. Las hay en recepción, pero cuando yo estuve no había de libres. Supongo que deben tener unas cuantas y para 832 habitaciones, pues no hay para todos. En el barco si que teníamos en la habitación.

El guía excelente. Muy profesional y atento. Se llama Abbas y se ve una persona muy instruída. Hablaba perfectamente el castellano y bastante el catálán, que por otra parte entendía perfectamente.

Las excursiones muy bien. Las hicimos con ellos, pero no había problemas si alguien quería ir por su cuenta, siempre que se atuviera a los horarios establecidos y no creara problemas de esperas y demoras.

La excursión a Abu Simbel, yo la recomiendo hacer por la agencia. Los vbehículos en Egipto son viejísimos y están muy tronados y bastante guerringles. Para dar una vuelta por allí, dale que te pego, pero para hacer 600 kms. en medio día, la verdad que no creo que sea demasiado recomendable.

Un saludooooooo

Comment

Originalmente Escrito por flordeloto
                  Hola, Kephi,... por favor especifica que es tu expriencia por favor porque pareces afirmarlo tan retundamente e Iberojet , la verdad tiene varias cr´ticas en este mismo foro:También halagos pero ... Disculpa no es por el ontenido de tu mensaje pero sí por la forma...
                  Aqui dejo el link de los temas "tocando" Iberojet. (hay mucho así que... BUENA LECTURA QUIEN QUIERA!!!jajajaaj)

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...light=iberojet

BESOTES

PD: Disculpa, Kephi pero creo que los futuros viajeros deben de estar informados de todo...
                  no te preocupes flor del loto. lo estaba diciendo como recomendaciones no como experiencia de viaje (es que como os tenga que contar todas las que he pasado, jijijijijij lo flipais, jajajaja)
                  antes comente que un viaje mal te puede salir hasta con la mejor mayorista y que htambien hay que tener suerte.
                  con iberojet bien por que alli trabajan con un receptivo que es el mismo de viamed que es aton y tienen mucha fuerza sobre todo en la zona de luxor y los barcos no estan mal. guias tiene un porron por que creo que no son exclusivos de ellos, lo malo que los grupos de gente son muy grandes.
                  y lo unico que tienen suplemento por cojerte habitacion mejores en el barco (quiere decir en plantas mas altas para tener menos ruido) y eso no me parece bien.
                  por ejemplo con paisajes siempre me han dado en las plantas altas. (pero eso supongo que es suerte)
                  a mi me gusta mas cuando son grupos pequeñitos, que no el tipico bus de 40.
                  espero que os haya quedado mas claro a todos y perdon por mi poco desarrollo. jijij
                  por ejemplo anecdotas chuclas
                  con mena tours el guia para ver el espectaculo de las piramides nos metio en su casa que es al lado y lo vismo desde la terraza, jijijij
                  y con paisajes en als excursiones donde mas calor hacia com por ejemplo el valle de los reyes, nos dieron al acabar unas frutitas y unas toallitas humedas que te dan la vida. estan super pendientes de ti, son super simpaticos tanto los guias como los chicos del receptivo. y encima me consiguieron una suite en el barco
                  asi que genial
                  cualquier cosa los tienes ahi hasta para sacerte de cena por la noche si quieres, o para contarte cualquier cosa de su cultura

Comment

Travelplan

Nosotros hemos hecho nuestros dos viajes a Egipto con TRAVELPLAN (Contratado a través de Alcón Viajes) y la verdad es que hemos quedado siempre MUY CONTENTOS.

La segunda vez, por haberlo dedicido muy a "ultima hora", solo quedava la categoria más "barata" y a pesar de que el barco y algún hotel eran más sencillos también quedamos muy contentos.

No recuerdo el nombre de la Mayorista de allí (en Egipto) pero todos sus representantes y guias fueron correctos, amables y eficientes! La mayoria de hecho eran MUY AMABLES Y EFICIENTES y algunos incluso superavan esta calificación!

Comment

yo fui con faraona tours ,y la mayorista saladino (los saladinos) y ala misma motonave y hotel que nefermery,nos trataron bien y me lo pase bien,lo unico del catarac piramids,esta un poco lejos del centro del cairo.

Comment

¡¡Khu!!
                        El hotel solo esta una "migajita" lejos!!
                        Jajajaja

Comment

bueno ,solo un poco ,"pense en coger una avion hasta el centro,pero este ,estaba como opcional",je ,je je.saludos.

Comment

jua,mjak, jua

me parto, eso si que es sentido del humor
                            la verdad que esta lejos de las piramides y lejos del cento (pero esto ultimo supongo que ya lo sabiais) el probelma es encontrar un taxi (no para salir por que hay una parada justo al lado) si no para que regresar por que pocos taxistas lo conocen jijijiji
                            pero bueno el hotel no esta mal

Comment

jua,mjak, jua

me parto, eso si que es sentido del humor. me encanta ver el foro gente asi.
                              la verdad que esta lejos de las piramides y lejos del cento (pero esto ultimo supongo que ya lo sabiais) el probelma es encontrar un taxi (no para salir por que hay una parada justo al lado) si no para que regresar por que pocos taxistas lo conocen jijijiji
                              pero bueno el hotel no esta mal

Comment

Working...
                              X