Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De vuelta .....viaje con c.i. galaxia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido Fran-ra

Hola Fran-ra gracias por tu información en el foro que has abierto ya que yo abri auno igual para saber la experiencia de la gente que habia viajado recientemente a egipto
    Voy a escribir una nota en el mismo para que visiten tu foro.
    Por cierto si puedes comentanos algo de lo que recomendariamos que vieramos en el Cairo.(si se te apetece incluso te invito a contribuir con las dudas de las personas que cuelgan preguntas en el foro de "El corte Ingles 2008")
    un saludo y de nuevo gracias

Terorero

Comment

hatshepsut27

Yaser es de Galaxia, y amigo de karmetta, ella siempre ha hablado muy bien de él
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

gracias edelweiss!! pero sigo sin saber si su yasser es el mismo que yo conozco... supongo que sí! bsos!

Comment

pues va a ser que ya no se lo vamos a poder preguntar ya no esta en el foro desde hace muuuuucho tiempo.
          pero:
          ya que él siempre hablaba de una chica catalana que se llama Carme...
          Tiene toda la pinta jajajaja contaba como era ella??? morena rubia pelirroja???
          eso sería una buena pista.
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Comment

ooooooohhh ke penita!!! cierto, no me había fijado en las fechas del foro!!! mmm pues no, la verdad que no contó nada de ella de cómo era físicamente... sólo que era su amiga. Pero me había hecho gracia verla a ella hablando de Yasser en un foro, sólo quería saludarla. Bsos!

Comment

Working...
            X