Anuncio
Collapse
No announcement yet.
De vuelta .....viaje con c.i. galaxia
Collapse
X
-
ooooooohhh ke penita!!! cierto, no me había fijado en las fechas del foro!!! mmm pues no, la verdad que no contó nada de ella de cómo era físicamente... sólo que era su amiga. Pero me había hecho gracia verla a ella hablando de Yasser en un foro, sólo quería saludarla. Bsos!
-
pues va a ser que ya no se lo vamos a poder preguntarya no esta en el foro desde hace muuuuucho tiempo.
pero:
ya que él siempre hablaba de una chica catalana que se llama Carme...
eso sería una buena pista.
Leave a comment:
-
gracias edelweiss!! pero sigo sin saber si su yasser es el mismo que yo conozco... supongo que sí! bsos!
Leave a comment:
-
hatshepsut27
Yaser es de Galaxia, y amigo de karmetta, ella siempre ha hablado muy bien de él
Leave a comment:
-
Bienvenido Fran-ra
Hola Fran-ra gracias por tu información en el foro que has abierto ya que yo abri auno igual para saber la experiencia de la gente que habia viajado recientemente a egipto
Voy a escribir una nota en el mismo para que visiten tu foro.
Por cierto si puedes comentanos algo de lo que recomendariamos que vieramos en el Cairo.(si se te apetece incluso te invito a contribuir con las dudas de las personas que cuelgan preguntas en el foro de "El corte Ingles 2008")
un saludo y de nuevo gracias
Terorero
Leave a comment:
-
oval, yo creo q ya la ha pasado, pq fran ra volvió en agosto de 2006....
Leave a comment:
-
karmetateta... cómo se llama de apellido tu yasser? volví de egipto hace 1 mes y medio, me gustaría saber si es el mismo guía que tuve yo, ya que él siempre hablaba de una chica catalana que se llama Carme...
Bsos!!
Leave a comment:
-
Fran Ra....es Que Galaxia Es Muy Buena Operadora....oye Queremos Fotos, Queremos Fotos, Queremos Fotos
Bienvenido Denuevo.
Patty
Leave a comment:
-
Fran Ra
Felicidades!!!!
Que bueno que te lo hayas pasado tan bien por alla!!!! No sabes que alegria me das al decir que te ha ido tan bien con Galaxia porque yo tambien viajo con ellos en Octubre (pero con nubiatours) y es un gran alivio cada vez que leo que a un viajero las cosas le han salido tan bien...por favor, cuentanos mas anecdotas y sigue dandonos mas consejos y sobre todo pon alguna foto para seguir imaginandonos ese paraiso!!!!
Por cierto...esa descripcion de piscina+cubata+nilo...uhmmmmy nosotros aqui trabajando...jajajajaja
Saludos!!!!!
Leave a comment:
-
Hola Francisco,
Pues al final la cosa se ha adelantado al día 29, en lugar del 31. Y a partir de hoy estan de celebraciones de cara al dia 29, así que no sé si contactaré con él.
Pero sin duda le daré recuerdos vuestros cuando pueda.
A ver si cuelgas algunas fotos del viaje y le veo un poquillo, que hace mucho ya!
Besos,
Carme
Leave a comment:
-
Para empezar...
Solo tengo palabras bonitas hacia ese pais que me ha encantado, Egipto.
Gente : Nos perdimos en el Cairo y fue una pasada la gente nos ayudo a salir del laberinto donde estabamos, de verdad, fue increible.
Lugar : Dos de la madrugada, piscina+cubata+nilo, que más puedo pedir.
Anecdota : Habiamos quedado con un taxista en piramides y nos dejo tirados, pero no te preocupes, habia doscientos esperando su oportunidad, nos salió mas barato.
Mi experiencia con los taxistas ha sido muy buena, las recomendaciones que lei en este foro me ha servido de mucho, sobre todo pactar bien el precio y si hace falta, yo lo que hacia le enseñaba un billete de 10 libras, o.k. y lo llevaba en la mano para que el viera que solo le iva a dar 10 libras, es decir, lo pactado.
las compras las hicimos en el cairo ya que teniamos un ultimo dia mas en el cairo y aprovechamos para no ir cargados todo el viaje, por cierto, no es lo mismo comprar en cairo que en asuan o luxor, mucho mejor en cairo.
Luego sigo.
Leave a comment:
-
Hola Hasepsowe
No lo dudes, si puedes reservar con C.I. te repito no lo dudes.
Nosotros realizamos Joyas de egipto, con noche en Abu Simbel y realmente es un viaje que lo tiene todo, historia, cultura, romanticismo y como no tambien un poco aventurilla.
Nosotros los hizimos casi todo guiado, menos saquara y menfis, pero como si lo huviesemos realizado con guia ya que Yasser nos dijo mas o menos que es lo que teniamos que ver y hacer, fue una aventurilla maravillosa.
Para empezar que te puedo decir, yo estuve en el Hotel Conrad ( Cairo ) lo recomiendo 100% y si vas por el C.I. todavia mejor, que hotel, que vista, que comida, que todo.... y el barco fuimos en el Al Kajila, muy bien, la comida bastante bien, la gente muy bien, de lo único que me puedo quejar es del ruido de los motores, pero eso pasa en todos los barcos, yo estuve en la planta cuarta del barco pero al final tocando motores y cuando se movia el barco se escuchaba bastante, me ofrecieron cambiar de habitación pero como solo era cuando se movia y nunca lo hacia de noche no cambiamos.
La opción que cogimos fue Lujo con opción Hotel conrad.
Ya iremos comentando.
Leave a comment:
-
Hola de nuevo..
Hola karmetateta,
Efectivamente, para Yasser el dia 31 será un dia especial, por favor deseale una feliz boda de parte de Francisco y Laura, el me conocerá por la broma que teniamos con Sant Boi y por que mi mujer estuvo dos dias indispuesta y no lo falto ninguna atención por parte de todos y en especial de él.
Tengo su e-mail y le escribiré pronto.
Leave a comment:
-
Hola Fran Ra, bienvenido.
No sabes cuanto me alegra leer esto, yo estoy preparando mi viaje para noviembre, y después de mucho mirar he decidido que lo haré con el C. I., aunque aún no he realizado la reserva, ya que espero todavía a que nos confirmen las vacaciones.
¿que itinerario has cogido? ¿opción lujo o super lujo? yo creo que con lujo será mas que suficiente ¿que tal el guía?
bueno de momento si puedes ir contestandome estas preguntitasme doy por satisfecha.
GRACIAS
Leave a comment:
-
Muchas felicidades por tu hermoso viaje....y sobretodo por tener a Yasser de guía...es amigo personal mío de hace unos años y créeme que además de ser un gran profesional, es una persona excelente!
Cuando hable con él le doy recuerdos tuyos sin falta!!! Aunque estos días está muy atareado por un gran acontecimiento personal!
Esperamos fotos de tu viaje!!!!
Carme
Leave a comment:
Leave a comment: