Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cronica de un viaje a Egipto agosto 2006

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Fimosis III
    Junior Member

• Fimosis III
    replied
    Que no, que no, Menkhe. Quita, quita!

Un abrazo.

Leave a comment:

• menkheperra
    Amado de Montu

• menkheperra
    replied
    Originalmente Escrito por Fimosis III
    Mmmmm, menos mal que jamás volveré a verla.
    El destino tiene la puñetera costumbre de hacer que a menudo nos tengamos que tragar frases como esas

Un fuerte abrazo, Fim
    Menkhe

Leave a comment:

• RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

• RA-MAESTRE
    replied
    Hola amigos

Man,si nos acordamos de tí en egipto,la proxima vez si vienes llevas la guitarrapara poder cantar junto con tu inestimable voz en las aguas del río de la vida.

un abrazo Man

Morfo,Ya era hora de que aparecieras hombre,esperabamos que contaras alguna anecdota,sí,sí, de aquellas que pasaste en khan el khalili.

un abrazo Raul

Leave a comment:

• Morfo
    Junior Member

• Morfo
    replied
    Saludos con retraso

Hola a todos los compañeros con los que compartimos viaje en agosto. Soy Raul. Siendo haber aparecido tan tarde para mandar unos saludos, pero en los últimos tiempos después del viaje ha habido bastante movimiento en el trabajo (ya te contaré Fernandín)

Espero que todos estéis bien, a ver si un dia conseguimos montar una cenita para recordar viejos tiempos.

Hasta pronto.

Leave a comment:

• Man on The Moon
    Peregrino del Tiempo

• Man on The Moon
    replied
    Ojala hubiera estado alli...

Buenas noches mis queridos amigos viajeros...

Y me viene a la memoria aquella mañana, aquel encuentro...por casualidad...con Nubi y Fi, un café en la barra del bar...en la busqueda, casi desesperada de las mejores opciones para este maravilloso viaje...ya pasado...soñado presente...idolatrado y deseado en mi mente y corazón.

...esta vez si os amenazo...en el próximo, no os librareis de mi facilmente...y disfrutaré de vuestra compañía, experiencia...y soñaré hasta que llegue ese dia.

Un fuerte abrazo a todos...y enhora buena.

Man on the Moon

Leave a comment:

• RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

• RA-MAESTRE
    replied
    Hola Fimosis

Tal vez no vuelvas a verla,o quién sabe....de todas formas en el producto nacional hay muy buena calidad,jajajajajja

un saludo

Leave a comment:

• Fimosis III
    Junior Member

• Fimosis III
    replied
    Eh, que esos poemas no son míos! Mi capacidad para la poesía es la misma que para la cirugía ocular, o sea: nula. Pero me vinieron a la cabeza esos poemillas cuando vi esa foto... Mmmmm, menos mal que jamás volveré a verla.

Un abrazo.

Leave a comment:

• nefertari7
    ...Por La Que El Sol Brilla.

• nefertari7
    replied
    Ayyyy el amoggggg.....como es verdad?...hasta la montaña mas alta sucumbe ante el....No desesperes querido Fim,nunca se sabe que estara tramando cupido....ahora verte escribir poesia...vamos que si me lo cuentan no me lo creo....ves como no es tan dificil? ...

En fin corramos un tupido velo y a seguir contando vuestro viaje!!!!!!

Un saludo...

Leave a comment:

• Taja
    Junior Member

• Taja
    replied
    Aaaayyysss..Cupido...que malo eres , siempre lanzando tus flechitas por separado....chic@s no os cebeis con Fim, que estas cosas del amor necesitan su tiempo...son como los soufles...hay que ir con tiento, y si no se pasa, solo hay una solución ...ir a por ella...

Ra, vaya trono amigo, y vaya guardianes, como para que entren a robar a tu casa...les da el mal de Tut de golpe...jajaja. El trono me ha gustado mucho y a mi marido tambien...jajaja dice que quiere uno igual...

Leave a comment:

• RA-MAESTRE
    Cantero Escultor

• RA-MAESTRE
    replied
    Bien Fimosis,si aquella te gustó,esta te encantara,fijate que piernas tiene en ese pase tipo torero.

un saludo y mas poesias, a lo mejor las ve y le gustan
    RA-MAESTRE
    Cantero Escultor
    Last edited by RA-MAESTRE; 06-30-2008, 10:00 PM.

Leave a comment:

• Neferirkare
    Mayordomo de las Esposas del Dios.

• Neferirkare
    replied
    Vaya como se ha quedao de pillao el amigo Fimosis. Me temo que ya no va a ser el mismo. Por favor Ra, hazle una copia del video y mandasela por Seur urgentemente, que se nos muere de amogggggg .

Y yo que pensaba que aqui el tio poetico era siempre Man.

Pues nada Fimosis, a ponerle musica a la letra que has escrito, a hacerte rico con ella y a preparar la gira por Egipto que, quien sabe, igual siendo famoso te la vuelves a encontrar

Saludos

Leave a comment:

• HERJUF1
    Senior Member

• HERJUF1
    replied
    precioso relato

Hola amigos vaya me ha encantado leeros, de verdad que guay!!

Yo tambien viaje con Image Tours, el pasado año, y bien fue pesimo. Este año no habia formas, y bien volvi con ellos, y la verdad con el tema del Prat se portaron genial.
    El barco era un cascarón, jajajajja Princes Amira, pero bueno por lo que pagamos no me podia quejar ya sabia donde me metia.
    El hotel el mismo Husa Piramides, jajajja qe fuisteis andando, vaya moral, jajajaja sabeis cuando estube allí me hice clienta predilecta del bar que se halla al lado, muy barato, jajajaj. Era guay a las 3 de la madrugada yo solita con los locales fumando mi shiha tufak. Bien el hotel no esta del todo mal, he visto peores, jajajajaja.

El camino blanco, guay, yo subi el Qurn, y tambien lo subi por Deir el Medina, al reves, jajajaa muy guay maravilloso. Me falto tiempo pero buscare aquello que eli y que Taja sabe, jajajaja.

Referente a las fotos, guaguagua haber entiendo que os ilusione estar allí, pero debeis de pensar que ya salen en los libros como somos los humanos que todo lo queremos poseer!!! pobre Mereruka!!!, ya veo que regee te entiende jajajja, hay que ver, estos amantes de tumbas!!!! que son capazes de hacer de verdad!!!. Pero si salen en los libros nens!!!

Pero bueno, referente al precio me hablais de 200 libras o euros, jajajajque lio.
    Un buena adquisición ni un catalan lo hubiera regateado tan bien, jajajajaja.

De cada viaje se aprende verdad !!! y sobre todo os mando millones de besotes y que siempre es inolvidable esos momentos en aquella tierra que tanto queremos y nos fascina.

Besotes

Leave a comment:

• ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino

• ESNAMOON
    replied
    Hola chic@s

bueno que fotos mas simpáticas, estais de escándalo, y ra, lo de la foto de la estación la verdad, ha sido una traicion jajajajjajajajjaja es broma.
    Gracias por las explicaciones de lo del regateo, la verdad, me da igual el precio exacto, lo que me impresionó fué la diferencia de un precio dado por el vendedor, al dado por Ra, eso fue lo que me dejo alucinada, no el precio en si, asi que................pues eso jajajajjajaj. Muchas gracias por explicarmelo, un beso.

Leave a comment:

• hpubulla
    Senior Member

• hpubulla
    replied
    que sueñes cosas bonitas.....

Leave a comment:

• Fimosis III
    Junior Member

• Fimosis III
    replied
    Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

La única, la amada, la sin par,
    la más bella de todas,
    mírala.
    Es como la estrella refulgente
    al comienzo de un bello año
    esplendente de perfecciones, hermosa de piel.
    Bello el milagro de sus ojos, dulce el hablar de sus labios,
    no dice una palabra de más.
    Alta de cuello,
    brillante de pecho;
    el pelo, verdadero lapislázuli,
    los brazos aventajan al oro,
    los dedos como cálices de loto,
    pesada de muslos, estrecha de cintura.
    Sus piernas proclaman su belleza.
    Su paso está lleno de nobleza
    cuando posa los pies en el suelo.
    Cautiva mi corazón con sus movimientos,
    hace que todos los rostros de los hombres
    se vuelvan para mirarla.

(de "Comienzos de las palabras de la gran alegría del corazón", del Papiro Chester Beatty nº 1, época de Ramsés V).

Siete días han pasado desde que he visto a mi amada
    y me ha invadido la enfermedad,
    me pesan los miembros,
    incluso me ha abandonado el cuerpo.
    Si los médicos acuden a mí,
    mi corazón rechaza sus remedios.
    Los magos son incapaces,
    mi enfermedad es desconocida.
    Si me dicen: "ella está aquí" me reviviría,
    su nombre me pondría en pie,
    las idas y venidas de sus mensajeros
    harían revivir a mi corazón.
    Mi amada es mejor que todas las medicinas.
    Su venida es mi amuleto.
    Cuando la veo vuelvo a la salud.
    Cuando abro los ojos se rejuvenece mi cuerpo.
    Cuando habla me encuentro fuerte.
    Cuando la abrazo, aleja de mí la enfermedad.
    Y se alejó de mí hace siete días.

(Estancia VII, del mismo papiro)
    Fimosis III
    Junior Member
    Last edited by Fimosis III; 09-05-2006, 02:09 AM.

Leave a comment:

Working...
X