Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Suciedad y problemas de conservación en los monumentos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente Escrito por flordeloto
    respeto al entorno natural (no tirar nada en tierra),
    Y por aire tampoco!!!

Un saludo!

Comment

Jajaj..¿Has tirado alguna vez algo enel aire que nohaya acabado en tierra????
      JAjaja...

Besotes

Comment

Jajajaja las "cosas" que se tiran al aire no siempre caen..."flotan" y también es una contaminación grave....jajajaja.
        Decidmelo a mi que tengo a Fly a mi lado...jajajaja

Comment

ÇJajja..efectivamente Taja..pero es que yo no suelo tirar Flies en el aire..ellas suelen aparcer sin estar invitadas..Jajajajaja

Saludotes

Comment

Jaja...Flor...Fly es mi perro, no se si lo sabias, es él el que tira "cosas" al aire...que quedan flotando...jajaja, las señoras no hacemos esas cosas...

Comment

jajja..¡Que bueno!!!Jajajaj por supuesto no sabía que tu perro se llama Fly lo que sí sabía (si mi memorisa no falla) es que fly en inglés quiere decir moscas y como hace un tiempo nos diste un curso sobre las moscas cojoneras de la isla de Ré pensé que igual ibas a volver a hablar de las moscas..pero veo que no te referías a las moscas sino a algo mucha mas "etereo" y "oloroso"Jajajajajajaj y efectivamente, esto no suele caer al suelo...

Besotes

Comment

Taja, acabo de proponer lo mismo que vos en el post de "Camino blanco"! es que leí ese primero.
                Que bueno que todos tengamos la misma predisposición para cuidar a nuestro amado Egipto.
                Lili, muchas gracias por tu aporte!
                Yo apoyo poner un Adherido sobre esto.
                Saludos
                Eugypt

Comment

taja y flor, pero que contentas que estais
                  entre moscas y demas ... estais las dos de buen humor eso esta bien

salu2 para tod@s
                  Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Working...
                  X