Echadle un ojillo a este foro sobre distintos sabores de shisha:
shisha.creatuforo.com
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Shisha
Collapse
X
-
Hola lokilla
te dejo este enlace, Karmetateta te indica muy bien como montar una shisha, asi que, si sigues sus pasos vas a montarla sin nigún problema.
Sobretodo presta mucha atencion con la " bolita" de la que te hablan, sin bolita no hay shisha pa fumar, solo para decorar
Ya nos contarás como te ha ido.
Leave a comment:
-
Originalmente Escrito por SennedjemSi, yo también la conocía, gracias Jofera.
Solo una cosa, apenas se encuentran lugares para fumar shisha... yo vivo en Galicia.
Chao.
En Coruña, hay una teteria, en la ciudad vieja, aparte de ser un sitio muy bonito y con un ambiente muy bueno, puedes fumar sisha, la cosa es así, tú vas y si quieres una sisha, te van a pedir 20 € de fianza, por si ésta se rompiese o si alguien se la llevase, y aparte te cobran los 6€ que ésta vale. Cuando te vayas, tienes que llevarla al mostrador y te devuelven tus 20€ de fianza.
Esta en la ciudad vieja, y tienes otra tetería un poco más abajo, pero ahí nunca entré, así que no se si disponen de sisha.
Espero haberte ayudado.
Ahora la que necesita ayuda soy yo, que me acabo de comprar una sisha y no se exactamente como montarla, me sobran algunas piezas, jajajajaja.
Un besiño!
Leave a comment:
-
Kadesh, no entiendo tu pregunta. ¿Que no sabes como fumar?, ¿Que te sabe mal la fumada?.... En www.clubshisha.net te vas al menu, y tienes la seccion FAQ y Consejos, en la primera estan resueltas las dudas mas frecuentes, y en Consejos pues como su nombre indica son consejos para tener una buena fumada. De todas formas, te aconsejo que te registres en el foro y/o le eches un vistazo. Si teneis cualquier duda alli estaremos encantados en responderosla!!
Leave a comment:
-
Hola he pasado por la web y no encuentro nada de como fumar solamente de como montar la shisha, algunas dudas y poco mas. Pero de todos modos creo que lo intentare ya os contare como me ha ido espero no ahogarme y formar la risa
Salu2
Leave a comment:
-
Kadesh, yo tampoco fumo cigarros, es más, la gente que fuma shisha, no suele fumar tabaco. Con respecto a tu pregunta, te invito que te pases por la web y te leas el faq y el foro, ahi te aclarará mucho acerca de como debes o no debes fumar.
Me gustaría aclarar que www.clubshisha.net no tiene nada que ver con www.clubshisha.com (web antigua, algo desactualizada), la verdad es que me extraña que la conozcais porque llevamos poco tiempo online.
Un saludo, y buen viaje a los que vayáis a Egipto!!
Leave a comment:
-
Bueno como todo el mundo habla y menciona la shisha mi pregunta es: si no soy fumador ¿Puedo probar una? o ¿Te tienes que tragar el humo?
Salu2
Leave a comment:
-
Hola jofera, la página ya la conocía y la recomiendo siempre que alguien pregunta, está muy bien, es muy completa y con mucha información interesante. Enhorabuena
Leave a comment:
-
Shisha
Hola, estamos haciendo una web sobre el mundo de la shisha o narghile, un elemento muy común en Egipto. Pienso que puede resultar útil para aquellos que vayan a viajar a Egipto, ya que sabrán de antemano cómo funciona.
La web es http://www.clubshisha.net/ , alternativamente también tenemos foros en la misma página.
Un saludoTags: Ninguno
Leave a comment: