Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Viaje A Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Viaje A Egipto

    Hola a todos,

    Soy Silvia y describiré brevemente mi viaje a esta preciosa tierra llena de vida y pena. El viaje lo contratamos con transrutas (mi pareja david y yo), lo iniciamos con un crucero por el nilo de 5 dias que nos permitió marabillarnos con el templo de Luxor, Karnak, Abu Simbel....Egipto nos pareció precioso en parte tambien gracias a mis 8 compañeros de viajes, Noe y Jose Juan, Monica y Salva, Lidia y Marcos y Yago y Jose Antonio, desde aquí darles las gracias
    por hacer que este viaje sea inolvidable, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

    He visto algún comentario anterior (bastante anterior) sobre un guia llamado Mario, el nuestro tambien se llama Mario y me cuesta creer que estemos hablando de la misma persona, lo único malo que tenía el guia (desde aquí te mando un besazo muy muy fuerte) eran sus chistes, y mas despues de una noche de juerga a las tantas de la mañana. Él nos acompañaba allá donde ibamos, fuera de la ruta y de su horario de trabajo,nos explico las costumbres de los antiguos egipcios y de los actuales, la politica la religión, temas bastante espinosos como el papel de la mujer en paises arabes...y lo hizo sin una mala cara , sin rencor y con mucha paciencia, porque os lo aseguro, para aguantar a las 4 chicas que ibamos había que tener mucha paciencia. Es una pena no disfrutar de una tierra tan magnífica y enigmática...Bueno, a lo que iba, para aquellos que duden entre si ir o no, yo les aconsejo que sí, Egipto es precioso y el Cairo Impresionante, pero con un viaje de 8 dias como el que hicimos nosotros no da tiempo a casi nada, solo a introducirte un poco en lo que pudo ser. A mi personalmente me gustaría saber más sobre lo que es ahora, su gente, su administración su sanidad, su educación...algún día volveré seguro, eso si, con una caja de sulfintestin bajo el brazo.

    Bueno, me despido de vostros, gracias por todo y muchos besos.

  • #2
    Gracias a ti por compartirlo con nosotros Oriente....seguro que en el foro de viajes ayudaras a muchos en su proximo encuentro con Egipto.... en el foro de historia podras aprender todo aquello que desees sobre la civilacion egipcia...

    Un saludo y bienvenida a este foro...
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

    Comment


    • #3
      Gracias Nefertari

      Gracias por tu respuesta y perdonadme, me he dado cuenta tarde de que hay diferentes foros, si alguien sabe como reenviar este mensaje al foro de viajeros se lo agradeceria.

      besos a todos

      Comment


      • #4
        Hola Oriente, solo tienes que pedirselo a Flordeloto, ella es administradora y trasladara tu tema...

        Saludos

        Comment


        • #5
          Hola, Oriente..solo quiería rectificar un dato que te ha dado Taja: no soy ADMINISTRADORA..solo moderadora....que es bién distinto...

          Encantanda copiaré tu tema en el foro de viajeros

          SALUDOS Y BIENVENIDA

          Comment


          • #6
            Pues vale, moderadora...

            Por cierto has dejado el post tambien en el otro foro...

            Comment


            • #7
              Hola oriente
              me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de tu viaje. Gracias por tu relato.
              Un abrazo
              Brujita

              Comment


              • #8
                Oriente No Se Por Que Me Late...que Vas A Volver A Egipto...jejejeje

                Si Tienes Fotos, No Dudes En Compartirlas Con Nosotros

                Besitos

                Patty

                Comment

                Working...
                X