Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien ha estado en Hurgada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien ha estado en Hurgada?

    Hola Chic@s:
    Me dais ideas y consejillos para Hurgada?

  • #2
    El Gouna

    Yo Estuve En El Gouna, Consejillos Pocos, El Primer Dia Fuimos A Hacer Buceo, Y Fue Una Experiencia Tan Maravillosa, Que Repetimos Los Dias Que Estuvimos Alli.

    Hurgada Lo Vi De Pasada, Me Parecio Un Poco Benidorm, En Estilo Arabe Y Setentero, Con Tiendas Tipicas, Fast Food Y Todo Eso, En Realidad Lo Mejor Es Disfrutar De La Playa.

    De Las Excursiones Que Ofrecen, Las Relacionadas Con El Pueblo Beduino Te Las Desaconsejo, Yo Lei Por Aqui Que No Merecian La Pena, Y Gente De Nuestro Grupo Hizo Unas U Otras ( Las De 4x4) Y Todos Vinieron Decepcionados, De Haberlo Sabido Habrian Hecho Buceo

    Comment


    • #3
      Hurghada

      Hola

      Yo es de lo único de lo que prescindiria si repitiera el viaje, tambien tengo que reconecer que mi pareja y yo nos va el rollo cultural y la playa no. Hurghada es un pueblo artificial (o sea que no esperes ver nada típico) hecho para turistas, se trata de un complejo hotelero al lado de otro, con hoteles todos bastante buenos, la playa es bonita, y el hotel depende del que te toque. Mi consejo llévate un buen libro para los dias que vayas a estar ahi.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Gem-Mur

        Hola!

        Yo tambien tendre unos dias en Hurghada para recuperar entre el crucero por el Nilo y unos dias en el Cairo... Y ademas de playa y snorkeling, nos gustaria hacer una immersion en el Mar Rojo.

        Como fuiste a bucear te queria hacer unas preguntas....

        1 - Recuerdas mas o menos lo que costa hacer el bautismo de submarinismo?
        2 - Se puede hacer aun sin haber buceado nunca?
        3- He oido que hay que dejar unos dias entre una immersion y un vuelo en avion... sabes cuantos son?

        Nada mas... espero no agobiarte con mi preguntillas... Un besito

        Comment


        • #5
          Lili

          Un buen libro dices... pues ya tengo uno preparado a ver si es bueno!
          Aun sea muy artificial el pueblo, esta bien para descansar un poquito no? Es que nos parecio bien para recuperar del crucero y estar en forma para salir al Cairo... que te parece?
          Un besito

          Comment


          • #6
            Hurgada Cultural No Es, Jejeje

            PERO MI CHICO SE ACABABA DE SACAR LA LICENCIA DE BUCEO Y QUE MEJOR ESTRENO QUE EN EL MAR ROJO?

            NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL MOVENPICK EL GOUNA, ME PARECIO UN RESORT BASTANTE BUENO, BUENA Y VARIADA COMIDA, CREO QUE HABIA VARIAS PISCINAS, GIMNASIOS, BARES...NO TE PUEDO DECIR PORQUE NOS LEVANTABAMOS TEMPRANO Y NOS IBAMOS AL BARCO, ALLI EN EL PRECIO TE INCLUYE TAMBIEN EL EQUIPO Y LA COMIDA, NO TE HACE FALTA NADA, PARA ESCRUPULOSOS, COMO YO, ME LLEVE MI PROPIO TUBO DE SNORKEL .

            EL BUCEO LA PRIMERA VEZ ERAN 60€, Y 30€ EL SNORKEL, SI REPITES TE HACEN UN DESCUENTILLO, Y EL BAUTISMO, PARA LOS QUE NUNCA HAN HECHO, NO LO RECUERDO, PERO ES UN POCO MAS QUE EL BUCEO, ASI QUE PON ENTRE 70-80€

            SI HACES EL BAUTISMO SON DOS INMERSIONES, MAÑANA Y TARDE (IGUAL QUE EL BUCEO SIEMPRE CON DIVE MASTER) Y EL RESTO DEL TIEMPO PUEDES MARAVILLARTE HACIENDO SNORKEL.

            PARA SUBIR AL AVION TIENES QUE DEJAR 24H ENTRE MEDIAS

            Y CREO QEU YA ESTA, NO?

            Comment


            • #7
              Gracias

              Muchas gracias por toda esta informacion... Solo queda ver si nos atreveremos...
              Seguro que si...tengo unas ganas!

              Comment


              • #8
                La verdad es que lo que espero de Hurgada es lo evidente, mar Rojo. Yo ire alli despues de hacer el crucero por el Nilo y el crucero por el lago Nasser y la verdad es que no me queria perder nada.

                Alguien estuvo alli en una playa donde te puedes bañar entre delfines? En cuanto a restaurantes¿ recomendais alguno?

                Comment


                • #9
                  Playa De Delfines

                  NO TE LA OFRECEN, PERO SI HAY UNA "CASA" DE DELFINES QUE CASI SIEMPRE HAY, COMENTASELO AL GUIA CREO QUE ERAN 80 € POR PERSONA, UNAS 6 HORAS DE VIAJE ( BUENO MUCHAS, NO ME ANIME PORQUE ME PARECIO MUCHISIMO),UNOS AMIGOS FUERON, PERO NO HABIA DELFINES , ¡QU EMALA SUERTE¡, BUENO ASI TIENEN QUE VOLVER OTRA VEZ

                  Comment


                  • #10
                    Si No Te Atreves

                    PUEDES HACER SOLO SNORKEL, Y SI AUN ASI TE CUESTA, TE PONES UN CHALECO SALVAVIDAS, YO ME LO PUSE, Y NO VEAS QUE TRANQUILIDAD TE DA

                    ACORDAROS DE REPONER CADA DOS POR TRES LA CREMA SOLAR, Y SI SOIS MUY BLANQUITOS COMO YO, NO HAGAIS EL TONTO Y BAÑAROS CON CAMISETA, AHHH, LA CREMA TAMBIEN POR EL CULETE, QUE SE QUEMA¡

                    Comment


                    • #11
                      Al culete tambien...

                      Vaya vaya... si que tengo las camisetas preparadas pero la crema en el culete... pues no se si lo hubiera pensado!?
                      Gracias Gem-Mur, me has evitado un mal rato! jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        jajaja

                        , bueno llevate la camara de fotos por favor, porque vas a alucinar, nosotros llevamos una desechable, pero el fotografo no era muy bueno, ahora, uno del grupo fue con una digital con carcasa, y las fotos son de cine.

                        de todos modos en el barco te hacen un dvd, y si haces bautismo con mas razón, chupas cámara y tienes la prueba infalible de que TU, buceaste en el mar rojo, son 45€

                        Comment


                        • #13
                          Si ya tenemos previsto llevar una deshechable tambien... a ver si el fotografo no sera demasiado malo... pero con la masquarlilla de buceo no tiene que ser muy facil sacarlas bien! Si estan bien, las escaneare e ya las podreis ver en el foro a la vuelta.

                          Comment


                          • #14
                            Mi experiencia en Hurghada

                            Hola

                            A ver mi hotel era un desastre, era el de la pulserita con rusos y mi ramsés y yo eramos los únicos que no llevábamos pulserita con lo que estábamos más solos que la una, piensa que se nos ocurrio coger un vaso de agua y nos montaron un peloton de fusilamiento!!!
                            Yo tengo mi título de Buceo pero Ramsés no, y le da un poco de claustrofobia con lo que me dio pena dejarlo solito y no hice buceo que es lo único que se puede hacer en Hurghada.
                            Tema libros: Yo me llevé un libro fantástico con las tres novelas que escribió Agatha Christie mientras estaba con su marido (arqueólogo) en Oriente uno de ellos Muerte en el Nilo, y a parte La Historiadora (psé).
                            Descansar, descansas menos si te toca como a mi una habitacion delante de la discoteca del hotel, y hay que ver lo que beben los rusos y el ruido que hacen!!!.
                            Mi hotel era Golden Five ***** por si a alguien le toca. La gente de recepcion de un borde y de un desagradable del copon. idem por los vigilantes del comedor (no confundir con los cocineros que eran un encanto o los camareros que eran encantadores).
                            Espero igualmente que os lo paseis bien.

                            Comment


                            • #15
                              nosotros tmb estuvimos en el gouna, en el Movenpick, e hicimos la excursion del buceo.
                              a nosotros nos costo el bautizo para mi marido. 65€, y el snoekrl para mi 28.
                              fuimos con royal.
                              la inmersion para los q tenian licencia era de 60 €

                              Comment

                              Working...
                              X