Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida 1 de Septiembre. Alguien mas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salida 1 de Septiembre. Alguien mas??

    Hola a tod@s,

    Somos una pareja nueva en el foro. El día 1 de Septiembre sale nuestro viaje para egipto con la compañía Royal Vacaciones. Concretamente nuestro vuelo está programado sobre las 9am con Spanair desde Madrid.

    He buscado información sobre el viaje, sobre todo experiencias d otras personas, y la verdad sq este foro es completísimo.

    Solo preguntaros si alguno de vosotros tiene también previsto este mismo viaje con la misma compañía d vacaciones y el mismo dia!.

    Salu2!

  • #2
    Hola didakpc
    Bienvenido al foro. Si miras en el calendario de arriba (barra azul) verás si hay más viajeros que salen cuando tú.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #3
      y uno mas

      Hola, nosotros viajamos tambien el 1 de septiembre desde madrid, pero vamos con travelplan. Ya nos queda muy poquito, ¿teneis ya todo preparado? Yo estoy en ello. Saludos

      Comment


      • #4
        Hola buenas nosotros somos otros 2 para salir el 1 de sept. con Rpyal y Spanair pero creo que el vuelo es a las 9:40 a.m. NO?
        Ahh sabeis el procedimeinto de billetes , factur. y embarque como funciona....
        es la 1ª vez q salgo con Royal..
        Un saludo

        Comment


        • #5
          Hola JDE
          Bienvenido al foro.
          Te explico como va, Cuando llegues al aeropuerto busca el mostrador de Royal vacaciones y presentando el bono del viaje que te habrá dado previamente la agencia de viajes donde contrataste el viaje, Te darán todos los bonos de vuelos y estancias en hoteles y te indicarán donde hacer la facturación y demás.
          Tranquilo que funciona como cualquier otra mayorista y la facturación dependerá de la salida de tu vuelo y de la compañía en la que viajes, Eso te lo explicarán ellos mismos.
          Un abrazo
          brujita

          Comment


          • #6
            Hola JDE,

            Vaya!... nosotros tb tenemos spanair con salida 9:40. En un principio estaremos una par d horas antes en algun mostrador d Royal. Me han dicho q se pueden encontrar en la barte baja d llegadas de la terminal T1. A ver si tenemos suerte y sale todo perfecto en el viaje, q le tenemos unas ganas muy grandes!.

            Salu2!

            Comment


            • #7
              Muchas gracias, Brujita porto, espero que no haya ningún problema para empezar con buen pié todo,

              Saludos

              Comment


              • #8
                Con Royal- Luces de alejandría.

                Hola, + o - ese es el tiempo previsto que nosotros tenemos para embarcar, cual es el programa que vosotros seguís y que lugares son los que visitais. Ahh y ya puesto q categoría llevais y Hotel a ver si coincidimos. Nosotros llevamos la Cat. E y Marriot Cairo.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Hola a todos,
                  nosotros tambien salimos desde Madrid el dia 1, viajamos con royal nuestro programa es el royal vacaciones (4 de crucero;3 Mar Rojo y 3 en el Cairo), el hotel es el Intercontinental nerviossss que mas os puedo contar, bueno en principio saliamos el dia 2 pero no se pq se anulo este y lo pasaron dia 1 ummmmm en fin no nos importa solo queremos que llegue el dia y a disfrutarrrrrrrrr
                  besos y a ver si nos vemossss

                  Comment


                  • #10
                    Joeee... parece q esto d los d Royal han mezclado a to' el mundo... jejeje... nuestro viaje por desgracia solo son 7 noches; 3 en motonave y 4 en el Cairo. Lo mismo coincidimos en la motonave!... hasta el día 1 en el mostradror d Royal no sabemos en q motonave ni hotel nos van a meter... pero seguro q coincidimos mas d uno!

                    Salu2!

                    PD: Ya queda menos...

                    Comment


                    • #11
                      Hola Anabell!!! Y hola a todos!! Yo tambien salgo para allá el dia 1 pero desde Barcelona. Y hago el programa Royal Egipto como el tuyo Anabell. Asi que seguro q coincidiremos!! Yo aun no tengo confirmado el hotel pero espero q me lo digan en breve. Que ganas tenemos todos ya, no?
                      Nos vemos en Egipto!!
                      En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

                      Comment


                      • #12
                        Nadie entonces q salga el 1 a las 9:40 desde madrid para quedar?

                        Salu2!

                        Comment


                        • #13
                          Apuntados al calendario de viajeros.... alli lo tendreís todo mas a la vista:

                          modo de empleo:



                          A ver para dejar apuntar un viaje en el calendario:

                          1-pica calendario
                          2-pica Crear evento
                          3-pica día individual
                          4-rellena todo lo que veas necesario (ojo no te dejes el día..es que esta un poco apartado)
                          5.pica "guardar evento"

                          Besotes

                          Comment


                          • #14
                            Ya lo hice y nadie responde

                            Comment


                            • #15
                              Pu´ñes entonces..será que no hay ningun forero que se marche en el mismo avión!!???!!!???

                              A ver si hay suerte....

                              Comment

                              Working...
                              X