Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida 1 de Septiembre. Alguien mas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Nosotros si vamos el 1 de sept. desde madrid a las 9:40 h., con Royal, programa "luces de alejandría", vamos 3 noches Nilo y 4 Cairo, pero con visitas a abu simbel y alejandría incluidas. Un pasote de Bus, pero bueno.....

    Un saludo.

    Comment


    • #17
      POR FIN!!!! Jajajaja...
      BIENVENIDO AL FORO, JDE

      BESOTES

      Comment


      • #18
        ESO SI si antes no nos cambia vuelo o día o vete tu a saber, la inseguridad, o mejor dicho la sorpresa parece ser la nota común en egipto, ya se que no va a ser tan comodo de seguir como un crucero normal ( grecia-2005), pero se podrá soportar espereo.
        jajajaj.
        Seguimos en contacto

        Comment


        • #19
          Hola de nuevo a todos, Sistah que guay q tengamos el mismo programa, estoy hipernerviosa,espero no dejarme nada y que no haya cambios de ultima hora cuando tengas confirmado el hotel si es el intercontinental en egipto será igual al nuestro pq del resto todo es una incertidumbre hasta que no se recojan los billetes no se motonave ni si el gouna o hurghada....pero eso es lo de menos, no vemos el momento
          besos a todos y que los faraones nos acompañen
          seguiremos en contacto.

          Comment


          • #20
            Hola JDE... por cierto... sabes ya q motonave tienes?

            Salu2!

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por didakpc
              Hola JDE... por cierto... sabes ya q motonave tienes?

              Salu2!
              Pues resulta que no se exactamente cual es. Pero mañana por la mañana ire a la agencia a reconfirmar los vuelos y la motonave, puesto que el hotel si es el Marriot, es lo único q se seguro.
              Un saludo.

              Comment


              • #22
                hola a todos,
                que poquitoooooo por favor ya es un pelao , bien mi pregunta a vosotors os han cambiado la hora de salida, pq nosotros en ppo saliamos a las 13.00 horas y ya vamos por las 14.00
                es simple curiosidad
                gracias y besos.
                p.d. nos vemos en egiptooooooo

                Comment


                • #23
                  Salimos Casi Ya

                  Hola anabell, yo de momento no tengo cambios en los vuelos sigo teniendo el de las 9:40 h. con spanair, y la motonave me confirman la NILE CROWN II, no se que tal estará miraré por los foros a ver. Tu cambio de vuelo se debe a q el vuelo de las 13:00 h. lo han pasado a las 7:00 h. de la mañana creo...

                  Un saludo y a ver q pasa , ya mismo esta mos allí..
                  Saludos...

                  Comment


                  • #24
                    Faltan Unas Horasssssssssss

                    Hola jde, confirmado salimos a las 14.30 horas de la terminal 4 (si no hay mas cambios.... ), la motonave supuestamente me la confirmaban hoy pero tampoco me preocupa mucho, las opciones que tengo creo q estan muy bien (nile crownII-III, nile vision o la ti-yi)
                    QUE POQUITO NOS QUEDA YAAAAA ,bueno nos vemos en egipto y q los faraones nos acompañen,
                    besos

                    Comment

                    Working...
                    X