Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Empece con mucha ilusion...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Empece con mucha ilusion...

Hola amigos,empece a escribir en este foro con muchas ganas e ilusion.Pero esto se esta convirtiendo en un sin vivir de gente que no para de meterse en mi vida y esto no es lo que yo esperaba cuando me inscribi.Asi que sintiendolo mucho(porque aqui he conocido gente fantastica)no voy a escribir mas y me voy con mucha tristeza porque hay mucha gente que se esta entrometiendo en mi vida(y es gente que yo no conozco de nada y ni siquiera escriben en el foro)y yo creo que no tengo que dar explicaciones a nadie sobre mi.Ha sido un placer,he compartido muy buenos momentos con vosotros,es lo bueno que me llevo del foro.Y lo malo con el tiempo se olvida.Un abrazo a todos.
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

hola idalisca333
    llevo mas de un año en el foro y aunque no puedo escribir mucho por mi trabajo, mas o menos puedo leerlo todos los dias y enterarme de las cosas.
    No merece la pena que te vayas del foro por gente que lo que dices tu, ni te conoce, ni sabe de tu vida, ni es forero asiduo... simplemente pasa de esta gente y punto, no le des la importancia que quieren ellos. Tu a tu vida y si los demas se la quieren complicar, que se la compliquen, pero no dejes q te afecte a la tuya. Y no dejes este foro maravilloso que tantas cosas buenas nos da a todos, no merece la pena.

un saludo y siento haberme metido en este tema que no me afecta directamente

Comment

desde luego....

No me voy a entrometer ...ya sabes que no me meto en cosas personales...
      pero si me importa perderte como forera ...pues significa perderte como amiga...hace ya que no hablo contigo...pero hoy cuando he leído esto me di cuenta que no tengo ninguna otra posibilidad de contactar contigo más que escribiéndote estas lineas,incluso miré por si tenía tu teléfono ...pero en la kedada no se por que no lo guardé...no se....quiero que sepas esto,que para mi tu vida privada es sagrada y no me interesan chismorreos, pero tu amistad si me interesa. Piensalo y si no es ahora por favor replantéate la posibilidad de seguir con nosotros...gracias y espero que estés bien.
      Un besazo

Comment

Hola chicos,
        Apenas tengo tiempo de entrar en el foro (vacaciones) pero hoy he entrado y me apena ver que nuestra idalisca nos deja... sólo espero que cambies de idea, niña, sabes que para muchos eres muy bienvenida aquí, entre ellos me incluyo. Es una lástima lo que pasa y espero que poco a poco se venzan esos malos rollos que han estado pululando por el foro, seguro que sí.

Un abrazo, en especial a Reggae, con quien hace muchísimo que no hablo y para quien tengo unas fotos de la necrópolis de El Assassif que le pondrán los dientes largos (pero tengo problemas para reducirlas pues el tamaño es de 1.4 megas, ya lo solucionaré).

Idalisca, un besote para ti, y aquí nos tienes.
        Menkheperra

Comment

Ida, ¿De verdad vas a dejar que esta foto sea historia ? No sé qué ocurre y respeto tu intimidad pero no dejes que "lo que sea" o "quién sea"te aleje de nosotros, ¿VAle ?

Un abrazote

acuerdate.... ¿No sientes todavía como irradia en tu vida esto??:
          Attached Files

Comment

Hola Idalisca:
            Prefiero pensar que no has dicho eso pensándolo del todo con el corazón y la cabeza, y que mañana te levantarás y decidirás quedarte, como te han dicho los compañeros, bueno te conocimos por aqui, y como la mayoría que te hemos escrito mmmmmm también en Barna y bueno..................no se, me gustaría que la foto se repitiese de alguna manera ya no por la foto que es lo de menos, sino por la alegría y el cariño. Dices que te preguntan o algo asi por tu vida privada, que se están metiendo, no se, es algo que a mi no me incumbe, es un dato que incluso ahora no nos tenias por que haber dado, pero lo has hecho por que creo que te importamos y querias explicarnos de alguna manera el por que (perdon por esta reflexión en voz alta), y por eso te pido que lo medites, y bueno, si no es ahora, dentro de un tiempo, cuando descanses, tengas mas fuerzas, pienses en regresar.
            Te mando un beso muy fuerte y todo mi cariño.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

¿¿¿Qué dices, Idalisca??

Idalisca, te pediría que recapacitases un poco antes de tomar la determinación de abandonar el foro. Seguro que mañana cuando te levantes verás las cosas de otra manera. Si alguien te está incordiando, simplemente ignóralo, no dejes que te amarguen la vida. Realmente, ¿vale la pena dejar el foro y a tantas personas que has conocido aquí? Piénsalo, Ida. Un besito.
              "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Comment

No te vayas.

Tómate unos dias de descanso,o unas semanas y vuelve.Si te gusta el foro ,no debes de dejarlo por unas pocas "personas"que no merecen la pena.

Un saludo.

Comment

No te vayas

Lo respeto, pero no comprendo que te quieras irte del foro por problemas con gente que "ni siquiera escriben en el foro", cuando "aquí he conocido gente fantastica".

Es evidente que cada uno tiene sus motivos personales y hay que respetarlos... pero me uno al coro de los que te rogamos que reconsideres tu marcha.

Piensa que como tu misma dices "lo malo con el tiempo se olvida" y que si te quedas podrás seguir compartiendo esos "muy buenos momentos" con nosotros!

Comment

Hola Idalisca, hay que respetar tu decision ya que tus motivos tendras para dejarnos. Por mi parte aunque no tenga muchas ocasiones de coincidir ni en el chat ni en el foro con gente de la kedada el saber que estan aqui me llena de alegria. Espero que solo sea una etapa, todos pasamos por mejores y peores, cuidate. Un beso.

Comment

No Quiero Que Nos Dejes

Desde aqui te mando todo mi apoyo,se valiente idalisca,sigue con nosotros,los amigos que te aprecian y tu, valen mas que todos los ataques personales.No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
                      Quiero seguir viendo esa alegria en tus post, esos besotes tan grandes que envias, que deben ser tan grandes como tu corazón, porque quien es capaz de amar, es capaz de perdonar.
                      Ese amor que sientes por Egipto que no se vea enturbiado por una tonteria pasajera.
                      No te conozco personalmente y no quiero meterme en tu vida, pero voy a hablar en general de todas las chicas que se enamoran de egipcios que estan en el turismo.
                      Estos hombres tienen su lista de msn llena de nombres de españolas y sus moviles igual, van enviando mensajes a las chicas que conocen en los viajes hasta que caen en sus redes y vuelven a repetir un viaje y otro mas.Es duro decirlo pero lo que quieren son relaciones faciles (el sexo para ellos está prohibido antes del matrimonio con egipcias, pero por lo que se ve, con extrajeras no está prohibido).La palabra fidelidad en una relación no está en su diccionario ni en español ni en árabe.
                      Otros buscan venir a España como sea ya que los visados son dificil de conseguir.
                      Ah! y se me olvidaban los casados, esos son punto y aparte.Que sus mujeres no los entienden o se llevan mal con ellas,estan son las escusas que dicen,hasta que consiguen lo que quieren y luego se olvidan de la turista y siguen siendo el padre y esposo perfecto y su mujer nunca se entera.
                      Asi es su vida, llega un grupo le echan el ojo a una turista y si cuadra.........
                      para una chica ha sido el AMOR en mayusculas y para el guia cuando despide al grupo terminó su trabajo y olvidó a la chica y vuelta a empezar con el grupo siguiente, y la turista siguiente.
                      Siempre hay escepciones, 1 entre 1000 se enamora de verdad y se casa.
                      Os preguntareis como sé tanto sobre este tema,pues he viajado muchas veces a Egipto, tengo amigos en el turismo y fuera de este ambiente.Estoy traicionando muchas de las confidencias que me han hecho como amiga, espero que no se molesten, pero creo que así puedo ayudar a muchas chicas que estan o estarán enamoradas en sus viajes a Egipto.Que les sirva de vacuna que creo que es la única que deben ponerse antes de viajar y si no que disfruten del momento sin engancharse.
                      BESOTES IDALISCA TENEMOS PENDIENTE UNA KEDADA EN EL MOON RIVER AUNQUE SEA VIRTUAL que me tienes para lo que necesites, aunque no estaré por aqui unos dias me voy de viaje a Barcelona con la familia, cuando vuelva quiero seguir viendo tus alegres post. De acuerdo?
                      La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Comment

Eso es, Delia...........a ver si conseguimos que Idalisca no se marche del foro porque sería una verdadera pena, de verdad. UN BESOTE, MI NIÑA!!! -como tú siempre dices-
                        "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Comment

Hola idalisca
                          Siento leer que nos dejas. Pienso que deberías de hacer más caso de las personas que te apreciamos que de las que ni conoces , ni escriben en el foro. Hay una herramienta en el foro que es para ignorar a los que te molestan y así no puedes leer lo que ponen yo la usaría pq te aseguro que funciona.
                          Y pasa de los comentarios cada uno hace lo que quiere en su vida y como privada que es tiene que seguir así.
                          Mi mejor consejo es 'NO hay mayor desprecio que no hacer aprecio'

Un abrazo
                          brujita

Comment

Idalisca

Hola Idalisca, lamento leer en este foro que piensas abandonarlo, no se si alguna vez me he dirigido a ti, pero permiteme que lo haga ahora.
                            Como en todos los sitios hay de todo, pero una persona tan maja como tú tiene que quedarse con la buena gente que concurre por el foro. Dices que gracias al mismo has hecho muy buenas amistades, pues te pido que des oportunidad a las que te quedan (muchas) aún por descubrir y agrandar tu circulo de amistades. ¿No crees que merece la pena?.
                            Si tú respuesta es afirmativa, me darás una alegria.
                            Espero, si tú quieres, que consideres mi oferta. Te ofrezco lo mejor que tengo mi amistad.

Un beso y un abrazote....................Nefer-Sekmet.

Comment

Idalisca: solo decirte una cosa: NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X