Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Empece con mucha ilusion...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mi niña:no he tenido el placer de conocerte y si me hubiera gustado haberlo tenido,pues como habras podido comprobar,tambien tienes gente que te quiere.A todos lados que vayas vas a encontrar gente que no merece la pena.Respeto tu decision y me apena tener que oir esto.Para lo que nesecites,puedes contar conmigo,aunque si recapacitaras y regresaras yo seria muy feliz.Un beso.

Comment

No tengas en cuenta las opiniones personales hirientes de gente que no te conoce, lo mejor es no hacer caso, en todos los foros tiene que aparecer algun garbanzo negro. Animo.

Comment

Idalisca

Como ves,aqui se respeta tu opinion,y si es lo q quieres,adelante.No hagas ni caso a la gente q dices q no conoces d nada y se ha entrometido en tu vida,tu vida privada es solo tuya.Y por lo q he podido ver,en todo esto tiene q ver un hombre...Merece realmente la pena estar asi por el?Planteatelo seriamente y lee muy bien a Delia porque lo q ha dicho no es ninguna mentira.Si es por otras causas,igualmente t mando muchos animos desde aqui y haz lo q veas conveniente,pero nos gustaria q siguieras con tu simpatia por aqui,a veces no merece la pena sufrir asi.

Comment

No te vayas...

Hola Idalisca,

Yo no sé porqué te quieres ir del foro pero desde luego sería una pena.
          Muchos saludos

Comment

mil saludas Idalisca

Primero enviarte un fuerte abrazo, y decir aquello que no hay tormeta que dure siempre, al final vuelve a brillar el sol.

No se que ha pasado, pero me da tristeza, que exista un tipo de peña que no tenga más nada que hacer que meterse en la vida de los demás, increible. Pero uno debe saber quien es, asin que importa lo que los demas piensen, o hayan, si tu estas orgullosa de ti misma, no importa lo que piensen los demás.
            Pues jamas encontaras en todo lo que hagas en la vida, agusto de todos. Lo importante eres tu y la gente que te quieres. Aqui hay gente autentica y menos, como en la vida real, uno debe de saber ser y estar y en donde esta, y sobre todo pasar de aquellos/as que la mente es reducidilla y no pueden ver más alla, en el fondo esta peña jamas podra saber el valor de la amistad autentica.

Animos y aqui sabes que hay gente que te respeta y te admira
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

Comment

idalisca.
              no te vayas.
              piensatelo bien,si hay gente que se ha metido contigo también la hay que te
              aprecia y si te vas es como dejar a toda esa gente un poco "huerfana".
              espero seguir teniendote mucho tiempo por aquí.
              un beso muy fuerte.
              NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
              SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
              !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

el osito

hola tontina que tal estas me he entrado por todo eso pero tarde.no te puedo decir mas que tienes que seguir por aqui o por alli para ti nada mas .me entiendes?tu vida es tu vida y nadie puede acercarla nunca.segiues por aqui porque te queremos todos y creo que nuestros amigos foreros te han demostrado eso y tanto espero tus noticias un beso

Comment

Ida, sabes de sobra que se te hecha o, al menos yo, muchísimo de menos. El tiempo lo cura todo y se encarga de poner las cosas en el sitio. Tú sabes donde escribirme y aquí estoy para lo que quieras. Un besito, mi niña.
                  "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

Comment

Nooooo!

No Idalisca!

Voy (vamos) a sentir mucho que nos dejes. ¿No puedes repensar tu postura? No pienses en esa gente que se entromete en tu vida, piensa en los que realmente te apreciamos y queremos seguir el contacto contigo. Piensa en todos los buenos ratos que has pasado con compañ[email protected] del foro, seguro que compensan con creces los momentos agrios que hayas podido tener.

Porfa... ¿te lo replanterás?

Un besito, dime algo, por favor.
                    Ana
                    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Hola Idalisca.
                      No te conozco. De hecho creo que ni nos hemos cruzado en el foro.
                      Lo único que se de ti es por alguna foto de esas quedadas que hacéis ( que envidia me dais ) y por la fuerza con la que muchos foreros te piden que sigas con nosotros (por algo será). Yo soy nuevo en esto del foro, y creo que pocas veces me han acogido de una manera tan cariñosa y me han ofrecido tanta ayuda desinteresada. La mayoria de la gente es excepcional y con eso me quedo, y con eso te tienes que quedar tú.
                      Manzanas podridas hay en todos sitios, es ley de vida, pero imagina por un momento que todo el mundo hiciera lo mismo que tú, simplemente este foro desaparecería, y estos indeseables se habrán salido con la suya. Intolerable.
                      No prives al foro de tu compañia. No se lo merece. Pagaremos justos por pecadores.Nada más, Idalisca, solo decirte que espero cruzarme contigo en el foro cuando vuelva de mi viaje a Egipto.
                      Besos ,abrazos y todo mi apoyo.

Comment

No puedo hacer más que sumarme a la petición popular de que te lo pienses, por supuesto entiendo y respeto tus motivos. Este es ante todo un lugar donde nos lo pasamos bien, claro, además de ayudar a otros a que lo pasen bien pero en Egipto, y si eso falla... Pero también sé que las cosas se ven de otra manera después de que te has tomado unas pequeñas vacaciones del foro y que se puede volver con más fuerza que antes, viendo las cosas con otra perspectiva y sin permitir que te afecten tanto ciertos comentarios que ahora mismo te están haciendo daño.

Por eso espero que pronto nos sorprendas con un regreso triunfal de las que deseo sean unas cortas (a ser posible muy cortas) vacaciones foreras. Un saludo
                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
                        En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Working...
                        X