Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel/motonave Me Toca ,no Me Toca????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel/motonave Me Toca ,no Me Toca????

    Por favor necesitaría ayuda, os explico,
    Ayer fuimos a coger nuestro viaje a Egipto, un circuito por el nilo, lago nasser y Cairo, escogimos lujo superior, en esta categoría entraban 3 0 4 hoteles y 3 o 4 motonaves, para escoger (o eso creiamos nosotros), nuestra sorpresa vino cuando la chica de la agencia nos dijo que no nos aseguraba los hoteles que queríamos, si la categoría, pero nos explico que cuando llegas allí el que te toca te toca.
    A mi parecer hay motonaves y hoteles que no tendrían que estar en la categoría de lujo superior. No se si la agencia te pone fotos bonitas y después te envía al feo.
    Por favor si a alguién le ha pasado, o si es cierto que todas las agencias funcionan así, necesitaría que me informaseis.
    Muchas gracias!!!

  • #2
    Hola, Vanexavi.....BIENVENIDA AL FORO

    Antés que nada , habras visto que he traspasado tu tema del foro historico al foro viajero porque en este tendras ,mas repuestas.

    Solo decirte que es bastante normal lo de la motonave y hoteles..ocurre con la mayoría de las operadoras. Te puedo decir que Galaxia (operadora egipica del C.I., Nubia Tours, Kaluma...) sí que te dicen todo esto con antelación pèro son la excepcion.

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Hola vanexavi;
      Pues si compañera, es una cosa vastante normal la que cuentas, en cualquier categoría, te dan varias motonaves y varios hoteles, pero no puedes elegir, te dicen que uno de ellos pueden ser los que te toquen, pero casi hasta la semana de antes no sabras lo que te toca, incluso, han ocurrido casos en los que después de confirmado han llegado a Egipto y les han cambiado alli mismo la motonave o el hotel, lo se no estamos acostumbrados a estas cosas, pero en Egipto funcionan así, que le vamos a hacer. Pero bueno no te preocupes, la categoria que has elegido es muy buena y no creo que tengas ningún problema, cuando sepas los nombres nos los das o los datos que te den y nosotros te iremos informando de lo que sepamos de ellos. Un besote.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Muchisimas gracias por vuestras respuestas, llevo unas cuantas horas mirando por aqui y no se como no lo hice antes, yo iba a viajar con iberojet, que aqui tiene una fama pesima con sus guias que son hasta famosos, el tal tontowy y el arabe ese. Menos mal que como contrate el viaje en sabado todavía no han podido hacer ninguna peticion para el itinerario, llamare el lunes a las 8.30 horas para que ni se molesten.
        Despues de todo lo que he leido he llegado a la conclusion, que Egipto es un pais dificil de olvidar porque es tremendamente bonito, pero con muchisima estafa, he estado en varios paises y se lo que es eso y la incertidumbre que te crea el tener que estar siempre al 100 %.
        Por lo que he leido, creo que una buena opcion es viajar con el museo Egipcio de Barcelona, aprovecharé que vivo en la ciudad (barcelona ), y si bien los hoteles y motonaves no son tan lujosos, creo que por el tema de estafa estaré bastante tranquila.
        Que opinais amigos?

        Comment

        Working...
        X