Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 de Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Maruchi
    Member

• Maruchi
    replied
    Nessa, haceis principes de egipto en categoria D? es que estamos intentando hacer un grupito para organizar excursiones por nuestra cuenta y que nos salgan mejor de precio, mi email es: mccjavj@yahoo.es, escribeme si quieres y te cuento

Leave a comment:

• nessa091
    Junior Member

• nessa091
    replied
    15 De Septiembre

Nosotros Salimos El 15 Dese Bilbao Y Llegamos A Las 7pm , Tenemos El Mismo Viaje Que Vosotros,
    Nosotros Somos De La Rioja Asi Que Con El Calor Algun Que Otro Problema Si Que Tendremos.
    Un Saludo

Leave a comment:

• pafat
    Junior Member

• pafat
    replied
    hola!

hola!
    Yo tb salgo el 15 desde Madrid, mi programa es principe I con Royal Vacaciones, espero veros a todos.
    SALUDOS

Leave a comment:

• dar
    Junior Member

• dar
    replied
    desde canarias

Nosotros tb el 15 desde madrid (Circuito Luces de Alejandría cono Royal Vacaciones)

saludos

Leave a comment:

• Eva.salamanca
    Junior Member

• Eva.salamanca
    replied
    Hola lylu mi novio y yo tb vamos el 15 de Sptiembre desde Bcn. programa Mikerinos 3n crucero +4 en el Cairo. Desde donde salis? q programa llevais?
    Espero veros por allí.
    besos.

Leave a comment:

• Maruchi
    Member

• Maruchi
    replied
    Para Suca

Suca, si teneis Principes de Egipto I en 5 estrellas superior, hacemos exactamente el mismo circuito y en la misma categoria, me puedes dejar tu correo electronico o mandarme un privado para hablar con mas detenimiento, si nos juntamos para hacer las excursiones nos saldran mucho mas baratas. Por cierto ¿que es lo del 4 x 4?
    Mi correo es: mccjavj@yahoo.es

Leave a comment:

• croquet
    Junior Member

• croquet
    replied
    Lylu, nosotros salimos el 15 (3 crucero y 4 Cairo)

Hola Lylu, lo mismo y salimos desde BCN, creo recordar sobre las 10:00 aprox. hacia Luxor (Llevaremos lazos naranjas en maletas) tal y como indican el resto de Foreros, es una bonita forma de acreditarse y conocerse entre nosotros. Saludos!!!

Leave a comment:

• SUCA
    Junior Member

• SUCA
    replied
    Hola JDMike y Maruchi
    Nosotras salimos a las 14:30 de Madrid a Aswan directamente a la motonave.
    Nuestra categoría es d5*superior en el crucero de 3 días (Aswan, Kom Ombo, Luxor y la orilla occidental)
    Luego tenemos el cuarto día regreso al Cairo donde tenemos pensado ir en camello, en 4x4 y ya veremos que más porque tenemos días libres y queremos visitar muchas cosas.
    Espero que nos encontremos.
    Llevaremos el lazo naranja.

Leave a comment:

• jdmike
    replied
    Hola Suca
    Nosotros tenemos Cunas Nubias, tambien con royal, 3 crucero nasser, 4 nilo + mar rojo y cairo.
    Quizas no nos vemaos en el cairo pero puede que si los 7 dias de crucero, nosotros tenemos una categoria L, y si tienes la misma puede que nos toque el mismo barco.
    Que categoria teneis???
    Recordar llevar el lazo naranja en el aeropuerto, nosotros salimos de madrid a las 9.40.
    miguel.

Leave a comment:

• croquet
    Junior Member

• croquet
    replied
    15 de septiembre, ya nos vamos...

Hola nosotros salimos el 15/9/06 con Travelplan, desde BCN y somos de Palma de mallorca, creo que tenemos el vuelo desde PMI-BCN sobre las 10:00 hrs aprox. Saludos! quien sabe a lo mejor nos vemos...

Leave a comment:

• Maruchi
    Member

• Maruchi
    replied
    Hola Suca, nosotros tambien hacemos ese mismo circuito pero en categoria 5 estrellas (categoria D), no se si coincideremos, es una pena que no estemos en la misma categoria porque podriamos haber quedado para hacer excursiones por nuestra cuenta. Supongo que a la llegada si nos veremos porque nos recibira la misma persona.

Leave a comment:

• SUCA
    Junior Member

• SUCA
    replied
    Nostras también vamos el 15 de septiembre

Hola somos dos hermanas de La Coruña y también salimos el 15 para Egipto.
    Escogimos Principe de Egipto I con Royal Vacaciones y son 3 dias de crucero en 4 estrellas superior y 4 en el Cairo. Veremos como nos va porque leí algún foro que con Royal vacaciones muy mal pero también hay otra gente que dice que muy bien. A ver si nos vemos.

Leave a comment:

• robhouse
    Junior Member

• robhouse
    replied
    Originalmente Escrito por Maruchi
    que ruta haces? en que categoria vas? sabes hotel y motonave?
    ya te he contestado por el otro post, pero bueno, te lo digo aqui tb

la ruta es la de 8 dias, la menfis se llama, es de transrutas. la motonave es la moon river y el hotel el mena house

ya me teneis fichao! jajaja

Leave a comment:

• Maruchi
    Member

• Maruchi
    replied
    que ruta haces? en que categoria vas? sabes hotel y motonave?

Leave a comment:

• robhouse
    Junior Member

• robhouse
    replied
    yo tambien salgo el 15 y hago esa misma ruta!!!!

un saludetee!

Leave a comment:

Working...
X