Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Antes de nada, gracias a todos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Antes de nada, gracias a todos

Hola foreros.
    Agradeceros la información tan útil para gente como yo que somos primerizos en viajar a Egipto, ya que es increible todo lo que teneis.
    Bueno, yo salgo el día 11 hacia Luxor para hacer crucero por el Nilo 7 días en el Al Andalus, 4 a Hurghada en el Movenpick y 3 a El Cairo en el Conrad.
    Sobre alojamiento ya he leido mucho en el enlace para principiantes que está genial y os he copiado todos los restaurantes del Cairo y un montón de cosas más.
    Sobre excursiones, no me incluye el paquete Abu Simbel; me gustaría saber si hacerlo por libre es mejor o contratarlo alli.
    Pero mis dudas son en Hurghada; voy con media pensión y me gustaría
    que me recomendarais algún restaurante y alguna buena excursión, aunque veo que no os motiva mucho Hurghada porque ya estoy buscando buen libro jijijij
    Sobre el sorkeling y submarinismo, me gustaría saber si hay que saber nadar muy bien para hacerlo y si es cierto que hay que esperar 24 H para volar despues de bucear.
    Sobre el idioma, me voy a comprar el libro que recomendasteis para saber por lo menos, a dar las gracias. Por cierto mi inglés es regular,¿se habla francés?
    Gracias por adelantado a todos¡¡¡qué soy un poco pesadita¡¡¡¡¡
    un saludo y GRACIAS GRACIAS
    El saber no ocupa lugar

Hola Rakne!

Por lo que hace a información sobre Hurgada te indico una dirección de este mismo foro donde se habló de ello. All'i encontrarás bastante información sobre lo que preguntas.

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=5792

Por el idioma no te preocupes demasiado, ni yo ni mi companyera tenemos demasiada idea de inglés y solo conocemos cuatro expresiones elementales en árabe. Pese a eso no tubimos demasiados problemas para entender-nos. En los cruceros (tanto Nilo como Naser) casi todos entienden bastante bien el Castellano. En El Cairo y Hurgada es más difícil, pero con cuatro expresiones en inglés y los nombres de donde quieres ir hay más que suficiente. (Si quieres más detalles hemos descrito una historia de nuestra excelente relación con un taxista que, como nosotros, casi no hablaba inglés: História de un encuentro casual!)

Espero que todo te vaya muy bien!
    Ya nos lo contarás a la vuelta

Comment

Hola Rakne,

Yo acabo de llegar de un viaje que incluía sharm el sheik y hicimos la excursión de snorkel.Fué una de las mejores experiencias del viaje,vas con un guía de buceo que te guía por los arrecifes.Con defenderse un poquito nadando ya llega,con las aletas puestas avanzas un montón casi sin esfuerzo.Aún así en mi grupo había dos personas que no sabían nadar y les dejaron un chaleco en el barco,se quedarón cerquita del barco y a meter la cabeza en el agua para ver las maravillas del mar rojo,disfrutaron como niños igual que el resto,así que animo y a descubrir el mundo submarino.
      Es una experiencia que no olvidarás ,seguro.
      Es increible,en las propias playas de los hoteles hay arrecifes con cantidad de peces de colores y se te pasan las horas volando.

Que disfrutes!

Comment

Gracias

Muchas gracias a Muntanyenc y a Amargura por contestarme tan rápido.

Me han sido de gran ayuda el enlace de Hurghada y tu historia sobre Said.... sin palabras, ojalá tenga también la suerte de conocer alguien así; me has dado muchas ganas de ir a El Cairo jejeje.

Amargura espero atreverme a hacer snorkel porque soy muy miedica en el agua jejejeje pero me has trankilizado un montón; ya me veía en el fondo del mar con la sirenita jajajaja.

Gracias
        El saber no ocupa lugar

Comment

Working...
        X