Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MIni kedada valenciana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • MIni kedada valenciana

    HOla gente guapa!!!!

    La proxima semana estare de vacaciones por Valencia , en Moraria , Alicante precisamente.

    Estoy intetando quedar con gente del foro para vernos jejejjej
    Ya tengo un par de mini kedadas.

    Si os quereis apuntar estare por alli del 2 al 9 de septiembre. pues nada mandadme un privado o apuntaros aqui.

    Venga nos vemos gente, un beso,

    Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

  • #2
    Hola Cleo¡¡¡


    Me alegro.... siempre es grato saber de encuentros entre los foreros¡¡¡

    P.D. Haz fotos eh??


    Besitos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #3
      ¿Donde tendría lugar esta minikedada, Cleo????
      Es que si fuera cerca de Valencia, igual podría acercarme...desdeluego que antés del 7 ya que el 7 nme vooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyy a mi tierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa aaa...¡Qué ganas tengo!!!jajajajaj

      ASí que tenme al coriente, ¿Vale???

      BESOTES

      Comment


      • #4
        por cierto...hablando de Valencia....Hace un monton d tiempo que no sé nada de Sekenenre...¿sabe alguién algo???El es de Valencia, si alguiéntuviera su dir mail estaría muy bién avisarle..después de hacer 700 kims en uns día para venir a la kedada de BCN, seguro que se apuntará a la minikedada de Valencia!!!!jajajaja

        Besotes

        Comment


        • #5
          Pues el 9 estoy de boda en Valencia, bueno, en la periferia, cerca de Tabernes Blanques, pero voy a estar liadillo, así que lo siento.

          Que los asistentes lo disfruten.
          Jose de Graná

          Comment


          • #6
            Hola, cleo, guapa:

            Ya sabes el dia que tu puedas, por mi encantada, yo estaré ahi. Me gustaria muchisimo conocerte en persona antes de octubre, como en su dia ya hablamos.

            Besitos.
            Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

            Comment


            • #7
              jejejejje

              HOla gene guapa!!!!

              Pues si mis niñas con vosotras seguro que nos veremos y con mi amigo xavi de Denia tambien jejjeje

              Siento no poder verte Jose, bueno ya nos veremos en octubre apra mi santo jejjeje

              Solo queria ver si havia mas gente que se quisisera apuntar, bueno pues a ver si aparece sekerenke que esta muy apartado ultimamamente no??

              Venga un beso para todos,


              Cleo
              NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

              Comment


              • #8
                Cleo...¿No eran Henna y Hecuba de Valencia??? Me suena que sí..... a ver si hay suerte..


                Besotes

                Comment


                • #9
                  Pues a mi me gustaria ir,,, pero con esta pancita uno nunca sabe,, a ver que dia dicen y donde y quien sabe no???? un besazo
                  Beth

                  Comment


                  • #10
                    Mini ke...... valenciana

                    Hoooola Cleopatra y demás foreros.

                    Me encantaria conoceros y estar un rato con tan buena compañia.
                    Cleo por fa dime que dia es la reunión, que hora y donde. Si puedo estaré, vivo en la provincia de Valencia, a 1 km. del mar, en un pequeño pueblo que da nombre a una novela.

                    Espero tu respuesta.
                    Besitos................................. Nefer-Sekmet

                    Comment


                    • #11
                      fotos!!!

                      Hola a tod@s!!

                      En esta fotos, estamos de izquierda a derecha: Cleopatra55, Hatshepsut06, Nefer-Sekmet y Xavimar.

                      El encuentro fue muy emocionante, una experiencia nueva para algunos de nosotros, y como podeis ver por las caras tan sonrientes, fue una velada muy agradable.

                      Saludos.
                      Attached Files
                      Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

                      Comment


                      • #12
                        Pues me alegro un montón por ustedes. Es cierto que se les ve supersonrientes, seguro que lo pasasteis estupendamente.

                        Un abrazo para tod@s
                        Jose de Graná

                        Comment


                        • #13
                          Otra foto

                          En esta foto, los foreros y sus familiares, falto yo, que fui quien hizo la foto
                          Attached Files
                          Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

                          Comment


                          • #14
                            Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy ¡Como me gustan estas mini kedadas!!!!!

                            GRACIAS EGIPTO.COM POR TODOS ESTOS AMIGOS....


                            UN ABRAZOTE NARANJA A LOS 4

                            Comment


                            • #15
                              Holaaaaaaaaaaaaa

                              se me habia pasado este post!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!!!! jajajjajaj chicos estais guapísimos, que genial que os podriais juntar allí, es que esta cleo las lia allí donde va jajajajajja, un besito muy grande para los cuatro y bueno para el sequito tambien jajajjajajaj. Besitos.
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                              Comment

                              Working...
                              X