Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda última Hora entre dos programas Royal!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Principbiz
    Junior Member

• Principbiz
    replied
    Muchas gracias Nefer-Sekmet,

La verdad es que tengo muchas ganas de ir y ver el máximo número de cosas.

A ver soi alguien más me da su opinion sobre los programas, son muy parecidos pero me extraña lo de la excursiones y el precio.

Salu2

Leave a comment:

• Nefer-Sekmet
    Senior Member

• Nefer-Sekmet
    replied
    Hola Principbiz.
    Supongo que lo que elijas será idoneo para ti.
    Mi comentario es que no te pierdas Philae, el templo de la diosa Isis, es una preciosidad, de noche hay un espectaculo de luz y sonido, hay pases en español, yo le he visto y te lo recomiendo.
    Medinet Habu, tampoco debes perder esta visita al templo de Ramses III, tiene restos de policromia que bien merecen una visita, tambien te digo que es un templo egipcio atipico, ya que su entrada no es la normal con su pilono, sino más bien recuerda a una fortaleza.
    Si no entran estas dos visitas en la opción que elijas, no creo que tengas ningún problema en contratarlas alli directamente con el guía.

Saludos y buen viaje, que lo disfrutes, a la vuelta cuentanos como ha ido el viaje.
    ............... ou revoire......... Nefer-Sekmet

Leave a comment:

• Principbiz
    Junior Member

• Principbiz
    started a topic Duda última Hora entre dos programas Royal!!

Duda última Hora entre dos programas Royal!!

Voy a cerrar mañana por la mañana mi viaje para el 15 de Septiembre y Revisando los programas de Royal me ha surgido una duda de última hora. Tenía ya decidido el cunas nubias 3+4 (3 nasser + 4 nilo + 3 cairo) y he visto otro programa, el "Nilo Blanco y Nilo Azul" con 3 nilo + 1 luxor + 3 nasser + 3 cairo con las siguientes diferencias:

- El Nilo Blanco incluye las visitas al templo de Philae y al de Medinet Habu (el de cunas nubias no).
    - El de Nilo Blanco cambia una noche en la Motonave del Nilo por una en un Hotel de Luxor (creo que en la categoría L es el Winter Palace o Movenpick Luxor).
    - El del Nilo Blanco cuesta 30 Euros menos por persona (me resulta curioso si incluye más excursiones).
    - La fecha de salida es la misma y el hotel en el Cairo 8Conrad) y Motonaves Nasser (Eugenie) y Nilo (Nile Crown II/III) las mismas.

Qué opináis? Me estoy empezando a decantar por el del Nilo Blanco, pero es por si tiene alguna pega "oculta".

Gracias a todos
Working...
X