Anuncio
Collapse
No announcement yet.
para esnamoon
Collapse
X
-
ya os he dicho antes q soy muy novata en todas estas cosas perdonad si resulta agobiante pero intentare hacerlo mejor.
-
Originalmente Escrito por TamitVerás, si pones "para Tamit" o "para Esnamoon" a lo mejor la gente piensa que es algo personal que tienes que decirnos y no entra a leer el post y por eso puede que no te respondan.
Bueno Kaoru, ahora que ya he "picado" leyendo este tema, no te preocupes que yo también me leere tu post y te daré mi opinión... Si te interesa saber lo que opina un "Pipón" empedernido, claro!
Leave a comment:
-
Hola kaoru, Esnamoon tiene razón en esto último, además te diría que tengas un poquito más de picardía con los títulos. Verás, si pones "para Tamit" o "para Esnamoon" a lo mejor la gente piensa que es algo personal que tienes que decirnos y no entra a leer el post y por eso puede que no te respondan. Yo en cambio pondría un título más descriptivo de la pregunta que quiero formular, como: "¿dónde comprar?" por poner un ejemplo.
Por otra parte en el foro muchas veces encontrarás temas que ya han tratado tus preguntas. Una herramienta utilísima es la que te aparece arriba, en la barra azul, donde dice buscar. Introduces ahí el término de tu búsqueda, como "compras", "ropa", "visado", etc. y te dice los posts donde se han tratado antes esos temas. Eso no quiere decir que no puedas preguntar cosas que ya se han dicho ¿eh? Se hace continuamente y estamos encantados de responder a tus dudas, sólo es una sugerencia para que el foro esté un poquito más ordenado, además así puedes hacer tu pregunta en un post que ya hable sobre ello. Por otra parte, a veces buscando la respuesta a una pregunta descubres otro tema interesante en el que ni habías caído, por eso a mí me gusta mucho utilizar esa herramienta. Un saludo.
Leave a comment:
-
Kaoru cielo no hace falta que habras un post para cada uno que te responde, puedes responder en el mismo post que preguntaste, justo debajo de donde te respondieron verás una pestañita que te pone responder, ahi mismo puedes responder, y lo veremos tanto Tamit como yo o flor o todos vamos. Un besito.
Leave a comment:
-
para esnamoon
gracias a tamit y ati por la respuesta ahora voy a leerlo y me voy a currar q ya me toca.
veo q tu tambien eres un senior member serias tan amable de leer mi tema sobre la ayuda q os pido y ver si coincides con tamit en las repuestas.simplemente pq creo q con mas informacion sere mas feliz y podre contrastar q pensais los seniors.
mi mensaje ayuda es de ayer.
muxas gracias de antemano a todos.
besosTags: Ninguno
Leave a comment: