Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viernes 1 de Septiembre: Cenuka egipcia en Barcelona!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viernes 1 de Septiembre: Cenuka egipcia en Barcelona!!!

    Se hace sabeeeeeeeeeeerrrr... Que se ha abierto un nuevo restaurante egipcio en Barcelona!!! Se llama El Nilo, está en C/Dos de Maig 241, y se llega con la línea dos del metro (Estación: Encants La persona que me lo recomendó me dijo que era como estar en Khan el Khalili, así que si está en lo cierto puede ser la pasada y si exagera un poco... Bueno, pues con un buen karkade se perdona casi todo... ¿O no?
    Con las mismas, me emocioné con la noticia y con mis compañeras Taja y Tetisheri decidimos ir allí a cenar el próximo viernes 1 de Septiembre. Como no podía ser de otro modo, nos encantaría compartir la velada con todos los foreros de una y otra orilla a quienes les apetezca darse un paseo, aunque sea desde lejos y con mucha imaginación, por la gastronomía y la recreación del entorno de nuestro amado Kemet...
    Resumiendo: Animaos a venir, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!!
    Os esperamos a todos... Apuntaos en este post y así de paso concretamos hora!!!
    La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

  • #2
    Jajajaja, Syl...a mi me apuntas dos...vendrá mi marido, lo he pescao en un momento tonto...

    Comment


    • #3
      No puedo acompañaros aunque me encantaría por volver a veros en un ambiente tan egipcio jee
      pero si que me gustaría que me comentaseis que tal está ya que el día 6 de sept es nuestro aniversario y me gustaría ir con mi pareja. Así que espero vuestra impresión. He intentado buscarlo por internet y no he encontrado nada salvo una oferta de trabajo diciendo que en ese Rte necesitan camarera, así que si alguien necesita trabajo pues que lo sepa jejej
      Un abrazo y a disfrutar
      brujita

      Comment


      • #4
        joeeeeeeeeeeeeeeer

        Yo el viernes no puedo!!!!!!!!!!! Tengo cena egipcia en mi casa con mis amigas del viaje, con chilabas incluidas, pase de fotos y Cleopatras a troche y moche... Pregunto yo si no sería un daltabaix que la pasarais al sábado o al jueves... pero si no podéis lo comprendo y me apunto a la siguiente...

        Un besote, Syl, Taja y Ciro
        Menkhe

        Comment


        • #5
          Sylvanna Bastet desde el ordenador de Tetisheri: Cambio de planes!

          Halaaaaaaaaaaaa!!! Pues si hay que ir se va, y si hay que cambiar se cambia... Jueves 31 a las 21:30 en la puerta... Te vienes, verdad Menkhe???
          Cría cuervos, y tendrás muchos

          Comment


          • #6
            No quiero fastidiar a quien le iba bien el viernes, no lo cambiéis por mí, Syl, mantenedlo el viernes, seguro que a la gente le va mejor el viernes porque el sábado es fiesta... en todo caso, al menos os llamaré para ver cómo está el ambientillo... y seguro que no es el último día que quedamos, no???

            Muchas gracias y un besote
            Menkheperra

            Comment


            • #7
              sólo pido...

              otra oportunidad....por fa no dudeis en decirmelo cuando vayas a repetir...por fa....joer....es que las vaciones tienen un precio.....carai....
              de todos modos ...disfrutad sin mi , eso está garantizado...sniffff
              Un besote

              Comment


              • #8
                yo..............................lloro............. .................yo queria irrrrrrrrrrrrrr jajajajjajajajjaj ala a pasarlo bien jajajjaja que le vamos a hacer que la rioja pilla un pelin lejos chicos pasarlo estupendo, me encantaria estar ahi para ir con vosotros pero saber que estaré en mente, eso seguro. Un besazo.
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • #9
                  A ver en que quedamos...JUEVES o VIERNES...????, Menkhe, si vienes tú lo hacemos jueves...¿Vale?...

                  Comment


                  • #10
                    Syl Bastet como Tetisheri II: La definitiva!!!

                    No se hable más, el jueves!!!!!!El JUEVESSSSSS!!!
                    Menkhe, a nosotras nos da igual un día que otro y si podemos ir más peñita pues mejor, no??
                    Un besazo!!!
                    Cría cuervos, y tendrás muchos

                    Comment


                    • #11
                      Vale!, Vale!, El Jueves!, El Jueves!

                      Hola!

                      Ole!, Ole! Si es el jueves contad también con Al-QAMARU y conmigo!

                      El viernes nos era imposible (estamos de fiesta Mayor en nuestro pueblo!) pero el jueves si que podemos venir!

                      Ya direis a que hora quedamos!

                      No habrá que ir con la "chilava" egipcia, verdad???

                      Comment


                      • #12
                        Otra vez Sylvanna de camuflaje...

                        a ver... De momento, y si no me fallan las cuentas, somos Tetisheri, Tetisheri ta Sherit, Taja, Ciro, Menkhe, Munta, Al-Qamaru y yo...
                        Alguien más se apunta???
                        Esto prometeeeeeeeee!!!
                        Cría cuervos, y tendrás muchos

                        Comment


                        • #13
                          Que no era yo!!!!!!!!!!! Era Sylvanna desde mi ordenador, que hemos pasado la tarde, uy, digo la tarde, y parte de la noche juntas. Y por que mañana hay que trabajar, que si no..........
                          Besazos a todos.
                          Cría cuervos, y tendrás muchos

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por -Tetisheri-
                            a ver... De momento, y si no me fallan las cuentas, somos Tetisheri, Tetisheri ta Sherit, Taja, Ciro, Menkhe, Munta, Al-Qamaru y yo...
                            Alguien más se apunta???
                            Esto prometeeeeeeeee!!!
                            Uf! menos mal que quien escriba era Sylvana...

                            Venia del "Barco hospital" (donde el rioja lo meten directamente en vena!)y ya pensava que veia TRIPLE, con tanta Tetisheri...

                            Comment


                            • #15
                              Ja,ja!! Munta, ¿ese rioja o la forma de indicar Sy que estaba escribiendo desde mi ordenador? ¿a ver si llegastes a pensar que mi Ka y mi Ba tambien contaban?
                              Bueno, casi, ta-Sherit es prácticamente mi Shut, y como os despisteis tambien será el vuestro.
                              Un fuerte besazo y hasta mañana.
                              P.D. Dile a Al-Qamaru, que le llevo una sorpresilla, espero que le guste
                              Cría cuervos, y tendrás muchos

                              Comment

                              Working...
                              X