Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viernes 1 de Septiembre: Cenuka egipcia en Barcelona!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno cuanto me alegro de que os volváis a encontrar y al final un grupito considerable. Quiero crónica de la noche, fotos y opiniones del restaurante.
    A ver si a la próxima me puedo apuntar.
    Besos
    Brujita

    Comment


    • #17
      Qué bien, chic@s, tengo ganas de veros... y muchas gracias por el cambio, os envío un abrazote y nos vemos mañana...

      Menkhe

      Comment


      • #18
        Que envidia me dan chicos.....
        Cuando uno vive en el fin del mundo se la pierde..... me encantaria estar con uds. les deseo lo pasen genial y cuenten como es....que cosas ricas comieron....todo y con fotitos....ok? asi nos consolamos leyendo .....
        un abrazote a todos los concurrentes !!!!!!!!
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #19
          Gracias

          Gracias, Gracias, Gracias....
          Gracias Por Hacer Que El Regreso De Egipto No Sea Tan Duro. Os Agradezco Mucho Todo Lo Que Habeis Hecho....

          ... Montando Un Nuevo Restaurante Egipcio En Tan Solo Unos DÍas, Sabia Que El Realto De Muntan No Os Iba A Dejar Indiferentes, Pero Tanto Como Para Montar Un Restaurante!!!!

          Nos Vemos MaÑana En El Restaurante El Nilo A Las 21.30.

          Si Hay Algun Cambio De Horario Ya Nos Avisareis.

          Un Beso A Todos!!!
          Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo... (proverbio árabe)

          Comment


          • #20
            Yo esa fecha viajo a egipto y tengo unas ganas y nu se quiero q me den algunos konsejos

            Saludos

            Comment


            • #21
              Preguntita... el restaurante a qué altura de 2 de maig cae??

              Saludos
              Menkhe

              Comment


              • #22
                Espero que lo pasen muy bien inugurando el Restaurante egipcio y lo mas imposrtante encontrándose, compartiendo y disfrutando de la amistad. Diviértanse mucho, atesoren hartas para que después las compartan con todos nocotros.
                Desde Chiloé un besito a todos.

                Comment


                • #23
                  La dirección

                  Menkhe, entre Mallorca y Valencia, exactamente es C/ Dos de Maig, 241
                  Besazos y hasta la noche.
                  Cría cuervos, y tendrás muchos

                  Comment


                  • #24
                    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ciroooooooooooooooo...............
                    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                    Comment

                    Working...
                    X