Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cena en el Cairo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muy buenas,

el del parque de Al Azhar no sé el nombre pero lo verás seguro. Es un parque no muy grande con palmeras y plantas bajas (nada de nada tipo bosque) y el restaurante está en alto. Yo dije que había otro pero creo que es más tipo cafetería y está junto a un estanque artificial. Y no vi ninguna otra construcción allí así que no tendrás problemas para saber cuál es. Yo solo lo vi de pasar (entrar por un lado y salir por otro) y me gustó mucho. Hay poquita gente, es un lugar tranquilo. De hecho, es a ese parque donde van los cairotas enamorados (además de a la Corniche donde también se ven muchas parejitas charlando junto al Nilo).

besitossss

Pd. (por si no te terminas de convencer): a mí me encantaría que me llevara alguien a cenar allí, jeje
    Urgup
    Senior Member
    Last edited by Urgup; 08-30-2006, 03:53 PM.
    You'll never know if you don't go

Comment

Mira!!!

La página oficial del parque: http://www.alazharpark.com/
      Ahí hay muuchas fotitos El edificio que sale en la pagina principal es el del restaurante.

Saludossss

Comment

Urgup.....gracias, He Puesto La Pagina En Mis Favoritos, Ojala Pulgar Se Convensa Cuando La Vea.

Saluditos

Patty

Comment

Hola, Patty...¿Has podido entrar??? Yo no puedo.....

BESITOS

Comment

Restaurante Al-Azhar

[Que bonito me ha parecido, como habeis comentado es facil encontrar, verdad?

Que tipo de comida es? Egipcia? Los precios ya habeis comentado que dentro de lo normal e imagino que el restaurantes es el Citadel Views Studi Misr ¿verdad?
            Creeis que es necesario reservar?
            ESta cerca del Kalili?

Gracias

Comment

Restaurante del Mena House

Hola Ciro, una cosita, la comida que ponen alli es muy picante? Has comentado que en el Mena hay otro restaurante, de que es? Que precios medios tienen?

Gracias

Comment

Maruchi

Hola,

yo no cené por lo que no te puedo decir nada de precios y comida pero sí, al que yo me refería es el Citadel Views Studi Misr. Reservar... no creo.

No está muy lejos del Khalili. Al lado del mercado está la mezquita y la universidad de Al Azhar que dan nombre al parque pero creo que no se puede ir andado porque la entrada está junto a una carretera.

Saluditosss

Comment

Ciroooooooooooo no te veo en la foto niñoooooooo donde estaaaaaaasss
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Pues la verdad es que casi estoy convencido. Ciertamente las fotos de la página que ha puesto Urgup están geniales, así que es probable que acabemos por allí. Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Ya os contaré que tal.

Por cierto Patty, tú cenaste allí, verdad? Sabes si admiten tarjeta? Qué precio ronda? Estoy empezando a calcular un poco el dinero que nos vamos a llevar, y saber cuanto cuento más o menos o si puedo pagar con tarjeta.

Gracias y un saludo

Comment

Por fin he podido entrar enm la pagina... ¡Vaya lugar!!!! Madre mía!!! ya me gustaría a mí ir a cenar alli!!!....Pulgar, no conozco a tu novia pero creo que a ninguna mujer este sitio la dejará indiferente.....

Besotes..

Comment

para pulgar..

Hola!
                        Yo tambien te recomiendo el restaurante de la colina del Al Azhar. Yo tam,bien estuve cenando allí con Pels. El precio no te lo puedo decir pq la cena estaba incluida en la visita de "El Cairo de noche" que hicimos con la agencia. La excursión consistia en salir en autocar del hotel a las 6.30 hasta las 12 de la noche paseando por todos los barrios del cairo incluido un te y una shiha en el Jalili. La excursión con la cena incluida costaba 35 euros, así que no creo que la cena sola te pueda costar mucho. Lo que si te recomiendo es que llames para reservar mesa ya que el dia que estvimos nosotros el restaurante estab bastante lleno. Nosotros cemanos en la terraza y la verdad es que es xulisimo!!!
                        Tambien he estado en LA Bodega que está super bien, pero el ambiente es distinto, no es tan "egipcio"; hay muchos extrangeros. La comida super bien, pero yo diría q es más caro q e Al Azhar.
                        Mucho más romántico el AlAzhar!!!!

Comment

Je je, por lo que me contais seguro que triunfo

Comment

Working...
                          X