Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Barco Kontiki

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Muntanyenc
    Senior Member

• Muntanyenc
    replied
    Vaya con el "famoso" Kon Tiki!

Pues yo casi que me quedo con nuestro "Simdbad"... Es de la categoria más baja las habitaciones son bastante pequeñas y sin nevera... pero su tripulación és una maravilla. Y desde luego nos hacian la habitación dos veces al dia y nos cambiaban las toallas, que estaban algo "gastadas por el uso" pero impecablemente limpias y con bonitas formas...

Leave a comment:

• AGUADELNILO
    Senior Member

• AGUADELNILO
    replied
    !jolines,chicos me habeis dejado p´al arrastre!
    ahora que resulta que el KON-TIKI ya no es un barco "fantasma" resulta que es
    poco más o menos un barco "cochino".
    dentro de tres semanas me voy y ya no sé si alegrarme porque me toque o la-
    mentarlo.
    !con la ilusión qué me hacia viajar en él! pero !ostras que no te cambien las sába
    nas ni las toallas tiene "delito",a ver si vamos a tener que ir con "el ajuar" desde
    casa.
    bueno a ver como irá la cosa,ya os contaré.
    besos.

Leave a comment:

• sanmo
    Junior Member

• sanmo
    replied
    Correcto

Hola pepamalagueña, me alegro de quetodo te haya ido bien. Tienes mas razon que una santa...(nosotros fuimos en Julio). El Kontiki no se caracteriza en especial por su limpieza, de todas formas a mi las toallas si que me las cambiaban (pero todas estaban grises) y se que las cambiaban por que yo las dejaba en el suelo y recogia el agua que vertia la ducha (es decir estaban empapadas) - Las sabanas nos enteramos el cuarto dia que si ponias un papel encima de la cama te las cambiaban - Nosotros lo pusimos y no te puedo decir si las cambiaron o no (yo diria que no), pero a unos amigos tenian una mancha en una sabana y se las cambiaron -
    Tambien tienes razon en que el ultimo dia hacen las camas y listas para los siguientes..... vaya tela.......
    Yo estuve 7 dias y te aseguro que al 5 dia no te podias ni bañar en la piscina, no se querian bañar ni los cocodrilos de lo sucia que estaba....

La verdad es que todo y estas cosillas el viaje fue fantastico.

Leave a comment:

• pepamalagueña
    Junior Member

• pepamalagueña
    started a topic Barco Kontiki

Barco Kontiki

Hola Foreros,

Este Foro Me Ha Ayudado Tanto, Que Unos Dias Antes De Irme Me MetÍ En El Chat Y HablÉ Con 2 Miembros Seniors (ellas Saben Quienes Son De MÁlaga Y Del Norte... Viva La Feria De MÁlaga Y El Cartojal!! Me AcordÉ De TÍ En Las Puestas De Sol Como Te PrometÍ)... Y Uno De Los Fines De Este Foro No Es Utilizarlo Y Olvidarlo Despues De La Ayuda Como Bien Me Dijeron Es Ayudar A Futuros Viajeros Depues De Este Discurso, Vuelvo A Ser Yo Y Digo Que Voy A Levantar Ese Halo De Misterio Del Barco Fantasma Kontikiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

En Este Foro Cuando Yo Preguntabapor El Barco Nadie Lo Habia Visto En Plan Monstruo Lago Ness, Pero La Respuesta Es Que El Nombre Del Barco Es Relac Hotels O Por Lo Menos Su Cadena, El Barco Es Lo Que Veis En La Publicidad De Travelplan, Las Ventanas PanorÁmicas, Er Peaso De Cama, Y La Tele 20" De Plasma, Pero Incongruencias Haylas. Te Lo Venden Como Innaugurado Octubre 2005, En PresentaciÓn Personal Del Barco Lleva 2 AÑos Y Se Nota El Uso. El Personal Del Barco Desde El Primero Al Ultimo Un 10, El Jefe De Cocina Un Punto, Los Postres Que Te Mueres, La Comida Bastante Bien , Del Mal De Tut Cayeron Solo 2, Es Un Porcentaje Razonable... La Piscina PequeÑaja Total , Pero Un Charco Nos Hubiera Venido Igual De Bien Tras Las Excursiones, SerÁn Todas Asi Digo Yo.....ahora Me Centro En La Mala Nota Que Doy En Limpieza.

Cuando Llegamos Eso Que Destapas La Cama Y Habia Un Mancha "rara" Digamoslo Asi Como De Sangre Lavada Pa Que Os Entendamos No Seais Mal Pensaos!!! Y Ella Y Nosotros Hicimos El Viaje Juntitos Los 3, Yo Obsesionada Por Que Estaba Ahi (en El Lao De Mi Mario Jajajaja!) Y Podia A Ver Dicho De Cambiarla Y No Lo Hice Ya Lo SÉ.....pero Lo De Las Toallas Que Si Las Dejas En El Suelo Te La Cambian Y Estaban Sin Uso Ya Grisaceas Con Otro Parche Como De Rimmel ,(las Mujeres Me Entienden) Pues Lo S 4 Dias Tambien Sin Cambio, Las DejÉ Tiradas Y El 3º Dia Me Doy Cuenta Que Me Las Volvian A Coger Del Suelo Y Me Las Volvian A Poner En Su Sitio. Ojo! Ellos Son Un Poco Espesos Y Seguro Que Esas Cosas A Ellos Les Parece Una Tonteria Pero Una Chica Que Conocimos En El Barco El Ultimo Dia ViÓ Como Estiraban Sus Sabanas Pa La Siguiente Remesa Que Os Parece? Asi Que Si Lo Pillais Y Lo Cogeis Pedid Cambio De Toallas Y Sabanas Si Veis Algo ExtraÑo, Por Lo Demas De P.m Todo.
Working...
X