Viajamos el 8 de septiembre con 5 estrellas club. La agencia de viajes nos ha dicho que hasta 2-3 dias antes no nos diran la hora del vuelo hacia egipto y que el hotel que nos toca y el crucero nos lo diran alli en egipto. Alquien sabe si esto es normal? por lo que he leido... todo el mundo sabe con una cierta antelación a que hora coje el vuelo y el hotel...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
salgo el 8 de septiembre no se a que hora salgo ni el hotel q me toca es normal???
Collapse
X
-
salgo el 8 de septiembre no se a que hora salgo ni el hotel q me toca es normal???
Last edited by Pikana23; 08-29-2006, 05:42 PM. Razón: DUDA! AVISAN CON ANTELACION DEL HOTEL QUE TE TOCA?Tags: Ninguno
-
Creo que es lo que "acostumbra" a pasar!
No se si es demasiado "normal" (creo que más bien no!) pero si que es habitual en los viajes a Egipto. Por otra parte por lo menos tienes una agencia sincera y honrada: Hay mucha gente que se ha quejado de que les dijeron horarios, motonaves y hoteles desde el principio... pero después se los cambiaron (a algunos varias veces!) sin previo aviso.
A nosotros (con Travelplan) también nos confirmaron el horario del vuelo solo unos dias antes y nos avisaron de que los hoteles y barcos que salian en la guia eran "orientativos", que serian del mismo tipo y categoria pero no era seguro que fueran esos. En mi opinión, aunque sea un poco engorroso, es mejor que te digan la verdad que no que te aseguren algo que después no cumplan!
-
es normal
Nosotros también nos vamos el 8 y no te cuento la de veces que nos han cambiado de horario de vuelo, por cambiar nos cambiaron hasta de día, en principio nos íbamos el 9. Nuestra mayorista es Royal, así que parece que esto ocurre con todas. Lo del hotel y la motonave nos da un poco igual pero la hora del vuelo...somos de Sevilla y tenemos que plantearnos como vamos a Madrid, por si acaso tenemos estudiadas todas las posibilidades
Comment
-
Si que es normal, pues cuando es el vuelo charter lo pueden cambier hasta 48 horas antes. Lo de los hoteles y motonaves segun categoria no te preocupes te daran las que salen relacionado, seguro. Aunque si pasa algo ellos tienen el derecho de cambiarlo.
No se que categoria habeis escogido, pero seguro que os ira superbien.
Un abrazoVive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.
Comment
-
Hola Pikana
Como ya te han comentado sí que es normal que no sepas que motonave te toca hasta que llegues allí. A nosotros nos confirmaron el hotel unos días antes y la motonave la supimos al llegar a Luxor. En cuanto al vuelo nos cambiaron tres veces el horario de vuelo para al final quedarse el primer horario que nos dieron jejeje
Tranquila que es lo más normal.
Un abrazo
brujita
Comment
Comment