Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje A Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje A Egipto

Somos Dos Chicas Del Pais Vasco Que Vamos A Viajar Por Nuestra Cuenta A Egipto, Salimos El 29 De Septiembre.
    Nos Estan Diciendo Que Tenemos Que Tener Mucho Cuidado, Me Gustaria Saber Que Precauciones Tenemos Que Tomar.
    Vamos A Estar 20 Dias Si Alguien Me Podria Decir Sitios Que Visitar, Hostales Donde Alojarnos Etc.. Se Lo Agradeceria Mucho.

Hola martx:
    En primer lugar se bienvenida al foro, en segundo lugar tendrás que especificar mas para que te podamos ayudar, vais por libre, a que te refieres con tener cuidado, que idea de viaje teneis, que ciudades o que plan de viaje llevais, donde comenzais, vamos las ideas que teneis. De todas formas la amiga Anubis Tgn se va por libre unos dias ahora en septiembre y tiene ya muy preparado su viaje asi que si teneis muchas dudas os aconsejo que la mandeis un privado y la pregunteis a ella igual os puede ayudar. Muchas gracias un saludo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Yo fui con viaje concertado, pero cuando íbamos por libre se veía mucha seguridad, había mucha policia.Lo que si observé es que le encantan los regalos, yo llevé bolígrafos y camisetas, en los mercados hay que regatear muchísimo, aún así siempre te timan, en los monumentos se te pegan y te piden hasta por las fotos que te haces.
      Un saludo

Comment

Depende de lo que kerais hacer. Si os vais a limitar a ver monumentos y a pasar el resto del tiempo en el hotel, lo podeis hacer solas. Si kereis moveros por la ciudad, ir de compras, etc., teneis que ser valientes y espabiladas, si no os van a timar más que a mí jaja.

Comment

Originalmente Escrito por martx
          Somos Dos Chicas Del Pais Vasco Que Vamos A Viajar Por Nuestra Cuenta A Egipto, Salimos El 29 De Septiembre.
          Nos Estan Diciendo Que Tenemos Que Tener Mucho Cuidado, Me Gustaria Saber Que Precauciones Tenemos Que Tomar.
          Vamos A Estar 20 Dias Si Alguien Me Podria Decir Sitios Que Visitar, Hostales Donde Alojarnos Etc.. Se Lo Agradeceria Mucho.
          Hola, Martx..BIENVENIDA AL FORO

Como te han dicho por alli arriba, intenta ponerte en contacto (pasale un mp por ej) a Anubis TGN que se va muy pronto . Podrías hacer lo mismo con Chus (que ha estado varias veces "por libre") ..Me parece que Ciro También... ASí que ¡Manos a la obra! y a pasar mps!!!jajaja

Una pregunta..Cuando os han dicho que teneis que ir con mucho cuidado,¿A qué se referían exactamante????Comida? Acoso?Terrorismo?Robos?....

BESOTES

pd. En el tema adherido "cosas utiles que llevar" encontraras muchos datos practicos.

Comment

Aquí encontraréis enlaces para preparar por libre vuestro viaje, repasad también la sección de consejos Un saludo.

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...+principiantes
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

a la aventura

Gracias A Todos Por Contestarme, Solo Tenemos El Billete De Avion Madrid, El Cairo. Es Ahora Cuando Estoy Preparando El Viaje Asi Que Todavia No Tenemos Ningun Plan, Entre Algo De Informacion Que Estoy Sacando Del Foro Y Otras Paginas. Nuestra Idea Es Hospedarnos En Hostels, Yo Viajado Por Otros Paises Y Ha Sido La Mejos Opcion.
              Como Me Pongo En Contacto Con La Gente Que Me Habeis Dicho?
              Soy Novata En El Foro Y En Internet Casi Que Tambien.
              He Leido En Algunas Paginas Que Hay Zonas En Las Que No Les Gustan Los Turistas, Sabeis Algo De Esto?

Comment

Hola, Martx...

Bueno... lo de ponerte en contacto con ellos:

Arriba, a la esquina de la pagina, veras un recuador azul donde pone: "Hola Martx" u Mensajes privados, pulsa en "mensajes privados"

Entraras en un area tuya, privada.

A la izquierda de la pantalla, veras 2 margenes:

Uno marron clarito y otra Azul

En el azul veras "enviar nuevo mensaje", pulsa alli

y ya solo te quedara seguir las intrucciones.

Besotes

Comment

Working...
                X