Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es posible viajar solo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Es posible viajar solo?

Hola a todos! he encontrado esta web y me parece fantastica, por lo que veo todos venís maravillados de Egipto. Os cuento: soy estudiante y este año me gustaria ir a Egipto por primera vez pero tengo el problema economico... estoy tratando de encontrar alguna oferta de ultima hora pero por lo visto Egipto se vende mas que las rosquillas y por menos de 600e no encuentro nada, aparte me recomiendan que me vaya en hotel de lujo standard (como minimo) y claro... iria con un colega pero este dice que seguramente no ira porque al final se encarece (excursiones, comer, etc). Asi que la cuestion es, que a mi me da igual la categoria, lo que quiero ver es el pais y si tengo que viajar solo, no me importa. La pregunta es, se puede hacer? alguien sabe alguna agencia que ofrezca el viaje para viajeros solitarios, o bien que ofrezca el viaje para 2 bien de precio yen hoteles decentes? o conoce de alguien que se encuentre en mi situacion para viajarr juntos? Me gustaria ir el proximo 11 de septiembre desde Barcelona, ya que es la unica semana que tengo libre.
    Gracias por vuestra atencion! seguid asi, mola mogollon el foro!
    Novato

uUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY. Novato,...¡que tarde vienes!!!! el 11 de sept. esta a la vuelta de la esquina..... Creo que has hecho tarde....

Mira en la web siguiente,, alli hay un apartado para personas que buscan pareja de viaje...

www.genteparaviajar.com a ver si tienes suerte....

Besotes

Comment

a novato

En esta epoca los vuelos al Cairo están caros y además llenos.
      No sé porqué pero es así.
      Hablamos de unos 500€ y 600€ida y vuelta.
      En otras epocas del año puedes encontrarlos por 350€.