Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es posible viajar solo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Es posible viajar solo?

Hola a todos! he encontrado esta web y me parece fantastica, por lo que veo todos venís maravillados de Egipto. Os cuento: soy estudiante y este año me gustaria ir a Egipto por primera vez pero tengo el problema economico... estoy tratando de encontrar alguna oferta de ultima hora pero por lo visto Egipto se vende mas que las rosquillas y por menos de 600e no encuentro nada, aparte me recomiendan que me vaya en hotel de lujo standard (como minimo) y claro... iria con un colega pero este dice que seguramente no ira porque al final se encarece (excursiones, comer, etc). Asi que la cuestion es, que a mi me da igual la categoria, lo que quiero ver es el pais y si tengo que viajar solo, no me importa. La pregunta es, se puede hacer? alguien sabe alguna agencia que ofrezca el viaje para viajeros solitarios, o bien que ofrezca el viaje para 2 bien de precio yen hoteles decentes? o conoce de alguien que se encuentre en mi situacion para viajarr juntos? Me gustaria ir el proximo 11 de septiembre desde Barcelona, ya que es la unica semana que tengo libre.
    Gracias por vuestra atencion! seguid asi, mola mogollon el foro!
    Novato

uUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY. Novato,...¡que tarde vienes!!!! el 11 de sept. esta a la vuelta de la esquina..... Creo que has hecho tarde....

Mira en la web siguiente,, alli hay un apartado para personas que buscan pareja de viaje...

www.genteparaviajar.com a ver si tienes suerte....

Besotes

Comment

a novato

En esta epoca los vuelos al Cairo están caros y además llenos.
      No sé porqué pero es así.
      Hablamos de unos 500€ y 600€ida y vuelta.
      En otras epocas del año puedes encontrarlos por 350€.

Así que como verás las ofertas de las agencias, de crucero más Cairo de una semana a partir de 500€ están muy bien porque el crucero ya lleva pension completa y en el Cairo tienes desayuno.
      Más barato imposible.
      Si eres joven y aventurero quizás no te importe mucho que estas ofertas tengan motonaves y hoteles más cutrillos o más antiguos....??? total si vas a estar solo para dormir....
      Saludos

Comment

uyyy que me he colado

Estaba pensando en que te planteabas viajar solo, pero solo sin agencia...como alguna otra compañera aventurera de este foro..

Sorry.
        Pues te van a querer cobrar el suplemento individual que es bastante a no ser que te busques pareja.
        Igual en el foro hay alguien.

Comment

Durante mi viaje conocí a un chico que viajaba solo y se unió a nuestro grupo. No tendrás problemas siempre que te metan en un grupo y no seas tímido, de lo contrario podrías sentirte un poco solo no? y si te pasa algo? no es un viaje de relax.

Comment

Gracias a todos!

Gracias a todos por la info y por los consejos, de verdad. Pero mi sueño este año no va a ser posible. No encuentro viaje economico y tampoco pareja que se quiera unir a la aventura, asi que me veo obligado ha posponer mi viaje para otro año. Eso si, sera a todo trapo! Y por supuesto volvere a contar con vosotros para que me asesoreis, sois una pasada.

Muchas gracias de nuevo!

Saludos y abrazos!

Novato

Comment

Lo más barato que he encontrado es en www.atrapalo.com, 599 €, una semanita. Además sale el dia 11 de setiembre. No se si hay plazas, pero te dejan entrar los datos para la reserva.

te dejo el link con la oferta:

http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/4131

Comment

Buenas noticias!

Pues si! al final he encontrado una oferta con Travelplan y si dios quiere (y la policia tambien) saldre el dia 11 de septiembre desde BCN. El tema está ahora en que mi pasaporte caduca en diciembre y no me vale...he ido a la polica a renovarlo y me tarda 48 horas!! El tiempo es superjusto, no me atrevo a comprar el viaje por miedo a que el viernes no este aqui el pasaporte y no pueda viajar (ya que el lunes es fiesta en cataluña). Dependo de un hilo... a ver que pasa.

Por lo demas decir que estoy interesado en la oferta Karnak, en el hotel Movenpick M.City 5* y la motonave Nile Romance o Nile Jewel. No aspìro a mas calidad por tema economico, pero en principio me comentan en la agencia que con esta opcion se está "decente". Podeis opinar al respecto?
                Os lo agradezco!

Gracias por todo de nuevo!

Comment

Yo me lo renové justo antes de mi viaje y en 48 horas me lo tuvieron hecho... por si te sirve de algo...

Saludos
                  Menkheperra

Comment

Oye, Novato, respecto al pasaporte:

No sé si te servirá de algo esta "información", que creo que deberías "investigar" un poco más, pero me parece recordar que en el propio aeropuerto tienen comisaría de policía y -por lo menos hace unos años- ahora no sé como estará el tema, te hacían el pasaporte de "urgencia" el mismo día.
                    Deberías informarte bien, quizás desplazándote al aeropuerto de tu propia ciudad puedes acalarar algo más...
                    A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
                    Oscar Wilde

Comment

a Novato

Hola!

Pues yo tenía planeado mi viaje sola con mi mochila a Egipto este lunes 11 septiembre pero por circunstancias de la vida ya no voy (no por miedo, eh?).

Te aconsejo que mires páginas de albergues y pensiones baratitas por Egito. Creo que una web es la de youthhosteling.com.
                      Si no, puedes entrar en Google y buscar alojamientos baratos, hay muchos.

Te recomiendo la pensión Luna (donde yo me iba a alojar la primera noche). No es nada caro y no hay suplemento por ir sin pareja. Tienen sábanas pero te recomendaría que te lleves un saco-sábana de esos que venden baratiso, creo que en el Decathlon (por si acaso).
                      Tienes opción de coger baño privado en la habitación y sale por unos 34 euros. Si llegaras muy tarde al aeropuerto puedes acordar con ellos que alguien vaya a recogerte (por unos 12 euros o algo así).

Saludos y ya me contarás.
                      AnubisTGN
                      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Comment

Working...
                      X