Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Album Digital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Album Digital

    Chic@s puede que os interese con vistas a todas las fotos que realizareis en vuestro viaje hacer un album digital, yo he ido a revelar las mias hace unos dias y ayer cuando las recogi me hablaron en la tienda de un album digital de los laboratorios ROS en el que por 19.90 euros te lo hacen en la tienda, tu solo llevas el cd con las fotos y ellos te las descargan alli en un ordenador por el orden que tu las llevas pero poniendo el formato que sale al azar y creo que entran hasta 100 fotos y el precio es de 19.90 eur y lo pagais al recogerlo en la tienda, podeis entrar en la pagina www.ros.es y ver que tiendas hay que lo hagan en vuestra ciudad. Yo lo hare en mi proximo viaje.
    Tambien he oido hablar de otro de hofmann que lo haces desde casa, ese lo pagas a traves de tarjeta de credito y lo recogen en la tienda o te lo envian a casa, ese tambien me lo han enseñado en el fotografo y queda muy bien porque ademas puedes agregar comentarios, pero no me gusta lo de pagar con tarjeta por internet.
    Alguien ha hecho algun album de este tipo?

  • #2
    Gracias por la info. Eja..Muy interesante

    Besotes

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por eja
      Tambien he oido hablar de otro de hofmann que lo haces desde casa, ese lo pagas a traves de tarjeta de credito y lo recogen en la tienda o te lo envian a casa, ese tambien me lo han enseñado en el fotografo y queda muy bien porque ademas puedes agregar comentarios, pero no me gusta lo de pagar con tarjeta por internet.
      Alguien ha hecho algun album de este tipo?
      Hola Eja, yo sé de quien ha hecho el album de Hofmann y por lo que me han dicho queda estupendo, ya me he descargado el software y en cuanto haya recopilado y documentado todas las fotos, lo iré creando a mi gusto. En esta dirección está la info a disposición de todos los que quieran saber más http://www.hofmann.es/es/album/album.asp

      Mi trabajo está relacionado con Internet y no debes tener miedo a pagar con tarjeta, es muy seguro. Además el album de Hofmann presenta la ventaja de que lo puedes enseñar a la gente que no tiene ordenador, siempre gusta tener algo en papel para enseñar ¿verdad?

      Saludos de Javier.

      Comment


      • #4
        yo le voy ha hacer en hofmann, porq ya he hecho uno, y quedan genial.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por yas22
          yo le voy ha hacer en hofmann, porq ya he hecho uno, y quedan genial.
          Hola Yass,prodias, por favor, decir el precio del Hofman acabado.
          Gracias
          Ange

          Comment


          • #6
            He mirado en la web y el precio del album e hofmann de 50 paginas es de 43,50 euros y el de 70 paginas es de 54.65 eur, por lo visto el precio ha subido porque el iva a pasado a ser del 16 por ciento.

            Alguien ha hecho el de ros?

            Comment


            • #7
              Hola a todos;

              Tambien existe la opcion de FOTOPRIX.

              Puedes descargar su programa (gratuito) y generan tu album. Despues lo subes a su servidor y lo recines en casao en una tienda fotoprix que tu elijas.

              El precio aproximado ( 96 paginas 58€ iva i transporte incluido). Lo lo digo de buena tinta porque yo encarge uno en Agosto.


              Los peros:

              .- El programa es bastante malucho. Come memoria como un poseso, A mas fotos mas lento, e incluso se cierra de manera inesperada.

              .- El servicio de Atencion al cliente Fotoprix es pesimo. Yo he encargado el libro el dia 11 de Agosto. A la semana llame a la tienda para ver si lo habian recibido. La contestacion fue que no.

              El dia 24 reclame a Fotoprix (Via internet) y han tardado mas de una semana en contestarme (y ha sido asi porque les he machacado a mail, a incidencias por internet, llamadas al 902, que si no no me dicen ni mu). Ayer me comentaron que el albun está en otra tienda ( No saben cual), y mq me tienen que hacer el albun de nuevo . Fecha estimada de entrega el 10 de Septiembre ( O sea un mes para un albun).

              Vosotros mismos.

              Comment


              • #8
                Yo hare el de los laboratorios ROS, me parece muy economico y la calidad es muy buena, ademas me lo hacen todo en la tienda.

                Comment


                • #9
                  estos tienen muy buena pinta

                  echad un ojo a estos, tienen muuuuuuchos formatos

                  http://www.elmundo.es/cobranded/myphotofun/

                  Comment


                  • #10
                    maintexu has pedido alguno de los que has puesto en el enlace? estan bien?

                    Comment


                    • #11
                      otro más

                      Holal chic@s:

                      Pues yo sé de otro pero aún no lo he encargado. Es el de LANKOPI. La información y precios están en la web: www.lkfoto.com (además te mandan un 2x1 como promoción especial).

                      Saludos,
                      Pasabaxaki
                      From the lost, to the river... Nile, of course!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X