[email protected] puede que os interese con vistas a todas las fotos que realizareis en vuestro viaje hacer un album digital, yo he ido a revelar las mias hace unos dias y ayer cuando las recogi me hablaron en la tienda de un album digital de los laboratorios ROS en el que por 19.90 euros te lo hacen en la tienda, tu solo llevas el cd con las fotos y ellos te las descargan alli en un ordenador por el orden que tu las llevas pero poniendo el formato que sale al azar y creo que entran hasta 100 fotos y el precio es de 19.90 eur y lo pagais al recogerlo en la tienda, podeis entrar en la pagina www.ros.es y ver que tiendas hay que lo hagan en vuestra ciudad. Yo lo hare en mi proximo viaje.
Tambien he oido hablar de otro de hofmann que lo haces desde casa, ese lo pagas a traves de tarjeta de credito y lo recogen en la tienda o te lo envian a casa, ese tambien me lo han enseñado en el fotografo y queda muy bien porque ademas puedes agregar comentarios, pero no me gusta lo de pagar con tarjeta por internet.
Alguien ha hecho algun album de este tipo?
Tambien he oido hablar de otro de hofmann que lo haces desde casa, ese lo pagas a traves de tarjeta de credito y lo recogen en la tienda o te lo envian a casa, ese tambien me lo han enseñado en el fotografo y queda muy bien porque ademas puedes agregar comentarios, pero no me gusta lo de pagar con tarjeta por internet.
Alguien ha hecho algun album de este tipo?
Comment