Anuncio

Collapse
No announcement yet.

8 Setiembre Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 8 Setiembre Egipto

Salida el 8 de Setiembre
    Hola a todos.... Me voy el proximo 8 de Setiembre salgo desde Barcelona, y me gustaria saber si hay alguien que sale el mismo dia! (Es mi primera vez a Egipto)

Tambien me gustaría saber que excrusiones no se han de dejar escapar.... y si pudierais darme unos pequeños consejitos en general.

Por cierto voy con el porgrama Isis II de Travelplan, Motonave Tonkiki... He leido que es bastante Famosa ..... Alguien me puede aclarar que tal esta, tanto la motonave como el programa?

Muchisimas s gracias

si hay mas gente

Hola xela!!!

Si hay mas gente que sale desde barcelona hacia Egipto, concretamente hay otro post con el titulo muy similar al tuyo. Lo que tienes que hacer es irte a la pestaña azul y seleccionar buscar (que hay debajo de donde aparece " Foro de info para antes de viajar"), escribe 8 de septiembre y apareceran todos los temas que contienen esa palabra.

Yo tambien salgo hacia el cairo el 8 de septiembre, pero desde Madrid, me hospedare los tres dias en el hotel Conrad. No se si coincidiremos, ya me cuentas.

Comment

nosotros tambien salimos el 8 de septiembre!

hola! nosotros tambien salimos el 8 de sept. desde barcelona, con que mayorista has cojido el viaje? Nosotros con 5estrellas club, hacemos 3 de crucero y 4 en el cairo.

Comment

Viaje 8 de septiembre

Nosotros tambien salimos el 8 de septiembre desde barcelona y viajamos con Transrutas. El Avion sale a las 9 de mañana y le crucero lo haremos en el Moon River, alguien lo conoce?

Comment

Viaje 8 de septiembre

Hola a todos de nuevo!!!!

Ya no queda nada para el dia 8 y estoy de los nervios, a ver si coincidimos en alguna excursion o algo, yo por si acaso me podre el lazo naranja que he leido por ahí.

Un saludo a todos.

Comment

Hoy puede ser un gran dia

Hola a Todos, es Hoy...... Dentro de un ratito...... Avión y ....... a ese país tan Maravilloso que todos nos cuentan..... Espero que nos encontremos en cualquier lugar.... Yo tambien llevaré alguna cosa Naranja..... Estosy de los Nerviossssssssssssssssss.......... Ya os contarmes como ha ido todo.....

Comment

Uysssssssssssssss no creo que llegue a tiempo pero lo intento. Qué tengáis muy buen viaje y a ver si los lacitos naranjas provocan el encuentro.
              Un abrazo
              brujita

Comment

Working...
              X