Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una dudilla de ultima hora

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Una dudilla de ultima hora

Mañana ya estoy de camino para Egiptoo!! ME muero de ganas..
    Bueno el tema es q me ha surgido una duda de ultima hora en cuanto a los aparatos electricos de uso personal. Me vengo a referir si el hecho de llevarse algun secador o una maquina de afeitar o algo del estilo significa que tambien tengamos que declararlo a la entrada o no hace falta. Si alguien me puede resolver esa dudilla os estaré agradecida.
    Un saludo para todos los foreros que haceis de esta pagina una gran joya sobre Egipto!
    En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

Hola, Sistah...

Tan solo es una OPINION o sea que con seguridad no lo sé pero yo te diría que no....

Besotes

y FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZVIAJEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Muchas gracias Flordeloto

Gracias por contestarme Flordeloto. Para asegurarme no llevaré nada y listos...si seguro q se seca el pelo en 5 minutos!!
      Es q el problema es que no tengo facturas algunas y entonces para declararlo igual tengo algun problema. Asi que dejaré que el seco y caliente aire de Egipto me ayude.
      Mil gracias!!
      En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

Comment

sistah..si vas con una agencia, tendras secador de pelo en todas partes: barco y Hotel

BESOTES

Comment

Working...
        X