Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Atencion Ataque De Hacker En El Chat

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Atencion Ataque De Hacker En El Chat

Buenas tardes:
    No se si a alguien mas le ha pasado pero me resulta imposible entrar en el chat, no se si por motivos controlados de los administradores, cosa que dudo por que en la cabecera pone la palabra Hacked by HanowarS, o por una persona que quiere hacerse escuchar y no sabe como y a lo ha hecho bloqueando un medio de comunicación como es el chat.
    El caso es que no puedes entrar al chat, apareciendo en su lugar una frase de parar la guerra, no estoy contra la frase, por supuesto a favor, si contra la forma de hacerlo. Podrian los administradores solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
    ESNAMOON
    Plañidera Mayor del Reino
    Last edited by ESNAMOON; 09-01-2006, 06:35 AM.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

uppsss...lo sento he abierto otro tema sin querer con lo mismo..

Yo intentaba responderte..y......se me colgo

Un saludo

Comment

Me paso igual reina, de repente no me salian las respuestas, y cuando quise volver a entrar no me dejo, se me quedaba en la foto, a ver si lo solucionan los administradores. Un besito guapa
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Bueno no se si a los demas os pasa, pero ahora picas y lo que sale ya no es la imagen que se veia antes, ahora se ve la página principal de egipto.com, pero el chat sigue sin funcionar. Un beso.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Bueno parece que ya se han puesto manos a la obra para solucionar el tema del chat, parece ser que tendrán que volver a instalarlo entero, quiero dar las gracias a todos los que hacen posible que tengamos los foros, el chat y toda la información de egipto.com, desde los que avisan a los administradores de los fallos, hasta los que los solucionan, muchas gracias por todo.

un beso a tod@s
          ESNAMOON
          Plañidera Mayor del Reino
          Last edited by ESNAMOON; 09-01-2006, 06:37 AM.
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Esnaaaaaa!! Como estas amiga?! A mi lo que me pasa es que hago click para entrar al chat, y se me aparece tipo otro EGIPTO.COM
            Que se yo.........
            ¡Egipto! ¡Esperame!

Comment

Nada yami cielo.............hoy castigadas jajajajajaj que le vamos a hacer, un besito cuidate.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

ostras!!!!

HOla gente guapa!!!

Vaya , me acabo de enterar de lo del chat!!!!

Vaya caca , ahora no podre despedirme a gusto jejje que me voy de vacaciones el sabado jejje
                pero solo a Valencia jeje pero bueno tenia que dar un abrazo y un besazo a mis niños y niñas jejjeje

espero que lo arreglen pronto y poder entrar de nuevo

Un beso a todos,

Cleo
                NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

despedida

hola amigos como no tenemos chat esta noche , pues de verdad una cosa q me dio mucha rabia pq queria despedirme de vosotros pq ya tengo trabajo y hasta el viernes que vien no estare , bueno espero q a la vuelta se haya areglado este problema y volvemos en conotacto como siempre. bueno amigos os vaya todo bien y os veo a la vuelta

Comment

Si, es una faena, quise entrar ayer y nada, de nada, y ahora por la mañana seguimos igual, saludos a todos

Comment

Faenon Faenon.... Yo que acabo de volver y queria saludaros..... en fin, otro dia sera, que se le va a hacer
                      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Hola Natalia y hola a todos.

Gracias por el saludo, pero mira ademas se que estas a mi lado y no te veo, pero te siento..........
                        Espero que te haya ido muy bien en donde quiera que hayas estado.

Bueno, por lo del chat, creo que es importante que se reinstale pues siento como que me han tapado la boca (mmmhhh,mmm mm m mhmh....).

Y ojala que sea pronto para seguir en contacto con tan lindas personas.

Pewero.

Comment

netcheru

sigue y sigue sin funcionar, aca son las 9 de la noche y no hay novedades, que lastima....
                          netcheru
                          Ahora participo principalmente en:

Comment

Hola a todos...

Me acabo de enterar... vaya.... hace varios dias que no conecto y fijate lo que me encuentro.

Bueno espero se solucione prontito.... que tengo mono jejej...

Besitos.
                            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                            Antes de cagarla piensálo dos veces.
                            Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Buenos dias compañer@s:

Segundo dia sin poder hablar con vosotr@s y ya me parece un mundo, si, es exagerado pero bueno, me apetece un montón el charlar un ratillo en el chat y veros.

Espero que los administradores nos hagan el favorcillo de solucionarlo pronto por que yo también me siento como dice Pew, como con la boca tapada, espero que por favor pronto nos solucionen el problema del chat y pueda charlar con vosotros.

Mientras tanto os mando un besito grande y mucho cariño niñ@s.
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Working...
                              X