Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tiendas Duty Free Aeropuerto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiendas Duty Free Aeropuerto

    Buenas,

    Tengo una pequeña duda, sobre Egipto y gacias a vosotros lo se casi todo. ¿Alguien a comprado en las Duty Free Colonia?, ¿te dejan embarcarla en el equipaje de mano?, lo digo por el tema de la Seguridad Nacional.

    Gracias

  • #2
    Hola!!
    Ni idea de Colonia pero esta semana he comprado en el duty free de Madrid,Atenas,Munich y Frankfurt...(mucho tiempo libre en el aeropuerto...jiji )y no he tenido ningún problema para embarcar,he decir que antes de salir llamé a mi compañía aerea y lo pregunté,me dijeron que solo había problemas para Londres y USA.

    Comment


    • #3
      ¡¡Despiste!!

      ¡¡¡¡Perdón perdón perdón!!!!
      ¡¡¡Al leer Colonia pensé que era la ciudad de Colonia!!! ¡¡Vaya despiste!! JAJAJA
      Bueno al grano,sí compre colonia y crema en los Duty Free y no hubo ningún problema.

      Comment


      • #4
        Jajaja..Nefer...¡que bueno!!!ª! De todas formas tampoco es tan raro confundirse ya que la palabra "colonia" (entiendase "agua de perfume" Jajajaj) viene del nombre de la ciudad alemana.... ya que fue alli donde se produjo por primera vez una "colonia" (la típica colonia apenas perfumada pero muy resfrescante)

        Gracias otra vez... me he reído una vez ya esta mañana...

        BESOTES

        Comment


        • #5
          Nefer....(y quién quiera)..Aqui te dejo un linkl que explica un poco la historia de la "COLONIA"

          Besotes


          http://en.wikipedia.org/wiki/Eau_de_Cologne

          Comment


          • #6
            Merci beaucoup!!!!
            Muy interesante!! Lo mejor es la colonia que le gustaba a Napoleón...ahi me he "jartado" a reir con que le gustara el "eau de toilette de farine"??????? Madre mia no sabia que de la harina se pudiera hacer perfumes!!! jajajaja
            Me alegro haberte hecho reir Flor....es que soy un "despiste con patas" jajaja
            NEFERMERY
            Senior Member
            Last edited by NEFERMERY; 09-04-2006, 11:35 AM.

            Comment


            • #7
              ES que yo también soy un despiste sobre patas.... por ello me he reíd oaín mas....

              Besotes

              Comment

              Working...
              X