Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Reclamaciones donde?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Reclamaciones donde?

Hola a todos, bueno ya sabreis que he solucionado lo de la motonave, pero aun y todo ya puestos quiero saber en caso de tener que hacer reclamaciones sobre los hoteles o motonave si hay que hacer alli la reclamaicon o al volver en la agencia.

Gracias.

P.D: La historia era que hemos pagado bastante dinero por el viaje y por lo visto nos querian meter en la Amira de la que el 90% de la gente habla mal, y donde van las ofertas baratas y finalmente nos meten en la Florence que debe ser bastante nueva y de nivel superior.

Hola Fliskis, una recomendación que yo daría a todos los futuros viajeros, es de que pidan en su agencia, un numero de teléfono de contacto, con ellos y otro con el mayorista o su representante en Egipto.

Es la manera de que si hay algún problema poder solucionarlo. Si hay que hacer alguna reclamación puedes hacerla a la vuelta, siempre y cuando no se haya podido solucionar in situ.

Lo que hay que tener muy claro, como ya hemos dicho en otras ocasiones, es que ojo con las ofertas, esos viajes de 400 euros, son lo que son y hay que tener la mente abierta. Pero si lo que se contrata es lo más caro, hay que tener también muy claro que lo que tenemos que recibir a cambio sea lo mejor.

Feliz Viaje...

Comment

hola fliskis, yo te aconsejo que si alli ves que no es de las caracteristicas que teniais o teneis algun problema , reclama alli al corresponsal de la agencia, porque dependiendo de lo eficaces que sean, si estais a disgusto, una vez alli os pueden intentar cambiar a otra motonave, otro hotel o lo que sea...y si alli no os lo han solucionado o si pero no lo que queriais vais a la agencia que lo comprasteis y poneis alli tambien la reclamación, pero mas vale quejarse antes pa ver si hay solución que despues que el daño ya esta hecho

Comment

Gracias a los dos.

P.D: Al final uno lee tantas cosas malas de las motonaves y hoteles que hay que tener muy presente lo de las reclamaciones y no nos tenemos que conformar con cualquier cosa y mas cuando no viajas con una oferta.

Comment

De ofertas baratas=a Amira NI HABLAR.. nosotras pagamos un buen pico por 12 días de BRISAS DEL NILO.. y, en mi motonave( amira) habia gente que hacía 15 días de crucero y weno, ni caro ni barato..

A veces.. el lujo y lo abundante sale mal.. además, es depende de cómo lo mires.. nosotras tan agusto con todo lo que nos dieron.. y para muestra.. el recuerdo que guardamos no lo cambiamos ni por una suite en el Arts..

Lo dicho.. HAY QUE RELAJARSE, DISFRUTAR Y SOLTARSE LA MELENA..

Comment

Working...
          X