Hola chic@s:
jajajajja Tamit cielo pero aun no lo has descubierto??? aqui el montañes va soltandolas como aquel que no dice nada, y luego joer te das cuenta de aquello que dijo jajajajjajaj vamos que las mata callando el niño, y en el caso este que dices, tiene mas razón que un santo, ajajjaja al final..................caemos todos jajajajajajjajajjaja. Un besito para los dos, bueno para los cuaaaaaaaatro jajajajajja besitosssssssssss
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Gracias flordeloto
Collapse
X
-
Bienvenido Aris!
Veo que ya has descubierto lo "rápida" que es Flordeloto! (Yo siempre digo que,como su "compatriota" Lucky Luke, "es más rápida que su propia sombra")
No se si has mirado en el "Calendario" (en la barra superior). Hay bastantes personasque constan que van a Egipto el dia 11/09/06!
Os deseo un buen viaje! Ya nos lo contarás a la vuelta!
Leave a comment:
-
Bueno, esto te puedo asegurar que si sigue unas pequeñas reglas, no tendra ningun problema...
¡Reglas durante las vacaciones!!!???!!!???! Bueno se trata sobre todo de la ropa...yo siempre aconsejop que las mujeres seamos un poco cuidadosas a la hora de vestirnos.... ES decir, una camisa/camiseta conmanga mejor que de tirantes... Si esta camiseta cubre el pantalon o falda que acompaña, mejor que si dejara el ombligo al aire...
Procurar llevar piratas y no pantalones cortos...Ya ves nada del otro mundo...
En las mezquitas, ella que tenga en cuenta que tendras que llevar un fular anchote para poder cubrirse la cabeza y los brazos...
Por lo demas, yo no he sentido nada extraño...hacia mí..decirte que me ha revuelto el estomago cuando he visto unas mujers TOTALMENTE tapadas , de negro y con guantes cuando estabamos a mas de 35º!! esto también tengo que decirtelo pero también he de añadir que yo (tu no pero tu mujer sí que lo podrá ver si quiere!!!) al pasear por las calles, me gusta mirar a los ojos de las mujeres y siempre me sonreían... Sentía como una complicidad....Y digo qu etú no lopodras hacer porque esto es otra cosa... hay que ser un pioco recatados a la hora de mirar una persona del sexo contrario a los ojos... eso no quiere decir que no lo tengas que hacer pero sin insistir...
Bueno, no sé si esto te ayudará... de verdad que yo lo que he sentido de parte del 90 % de los egipcios es mucho respeto hacia mí...y las mujeres que iban en mi grupo... y gastandonos bromas...pero siempre con mucho respeto...
Un besote
PD:: Jajajajaja..Eso sí que no!! me ecanta mi nick... Flordeloto... una flor del Nilo, repressentada en tantos templos y tumbas .... No... Ademas, que quieres que te diga..eso de RElampago me suena o bién a TBO de los 60/70 o a caballo... y es cierto que me encantan los caballos perono tengo muchas ganas que se me equiparé a ellos!!jajajajajajaja
Gracias, eres muy amable pero no merezco tanto, de verdad.....
Leave a comment:
-
Flordeloto,gracias otra vez
Que rapidez la tuya en contestar.Te tendrias que llamar relampago y no flordeloto,g,g.
La causa principal de su desconfianza es la cultura musulmana. No le gustaria sentirse incomoda en un viaje que es para disfrutar.Last edited by aris; 09-02-2006, 02:35 PM.
Leave a comment:
-
Hola, Aris...
Anté quenada decirte que de verdad , de verdad y NO ES FALSA MODESTIA !!! YO NO SOPY NINGUN EMINENCIA.... Solo quiero mucho a Egtpo y me gustaría transmitir este amor a todos para así poder compartirconmas amigos mis sentimientos....
Aqui te dejo unlink de un tema de varios foreros que se van el 11 de Sept....se ve que tampoco se apuntaron al calendario!!!
http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ght=Septiembre
Besotes..
PD. Podrías especificarme un poco a qué punto de vista tiene tumujer desconfianza para ir a Egipto???
Leave a comment:
-
Gracias flordeloto
Gracias por tu indicación. Soy nuevo en el foro y estoy un poco pez.De todas maneras no he encontrado a nadie que salga desde BCN el 11-S.
Por lo que veo y leo eres una auténtica eminencia en el tema. Espero no abusar de ti pero te agradeceria que me ayudaras a tranquilizar a mi mujer ya que este viaje le genera un poco de desconfianza(todo lo contrario que a mi, que estoy deseando ir desde hace 15 años). Cualquier comentario o sugerencia por tu parte sera bienvenido.
Agradecido de antemano. 1 saludo y seguimos en contacto.Tags: Ninguno
Leave a comment: