Anuncio

Collapse
No announcement yet.

soñando con egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • soñando con egipto

    Hasta el jueves he estado soñando con egipto, y al despertar no sabia aun si estaba aqui o alli (regresè el domingo).
    Estoy leyendo las esperiencias de otros viajeros y me gustaria compartir la mia.
    Para mi y para mi marido a sido una esperiencia maravillosa, tanto con el pais, como con el barco, hotel, guia y como no todos los compañeros de viaje y de excursiones.
    El viaje lo contratamos con el corte ingles y por el foro supe antes de viajar, que galaxia era la mayorista de este y una de las mejores en Egipto lo cual me dio tranquilidad.Alli he descubierto que era cierto, ninguno de los que viajamos se puso enfermo por la comida,y el barco estaba limpio ,era muy bonito y ràpido ,se llama Amarco por si a alguien le puede servir .Todo el personal amable y simpatico y lo mejor de todo el guia, SALADINO un encanto de persona y un profesional superpreparado, es una de las cosas que mas me ha sorprendido en este viaje, pues con sus esplicaciones le ha dado a todo un toque muy ameno y nos ha hecho olvidar a veces incluso el calor.
    Bueno respecto a los hoteles en el Cairo de maravilla, y eso que estubimos en hoteles diferentes los del grupo que coincidimos en el crucero, el personal que nos recibio y acompaño en el aeropuerto durante los dias en el cairo tambien han sido , educados, amables y profesionales, no tengo queja.
    Los vuelos por suerte, tambien han ido bien, en hora y eso.
    Y lo mejor de lo mejor, el pais, su gente, sus templos, su caos en la circulacion, su regateo (lo cuàl era lo que menos me gustaba antes de ir), sus taxis, los mercados de Asuan y Luxor, bañarnos por la noche en la piscina del barco contemplando el templo de Kom Ombo, el pueblo Nubio y sus niños, el tatuaje de henna en la mano, el paseo en camello, las piramides, Abu Simbel, el Khalili, el te menta, los papiros y todo, todo, claro todo menos lo que nos ha faltado por ver, que es mucho.
    Bueno creo que estoy aburriendo, pero esque estoy entusiasmada, a ver si aprendo y envio alguna foto.
    besos.
    Para los que van a viajar, sobre todo ir con la mente abierta y sin prejuicios, saborearlo todo incluso el calor.
    JOMARA
    Junior Member
    Last edited by JOMARA; 09-02-2006, 08:51 PM.

  • #2
    Hola Jomara
    Me alegro mucho de que todo os haya ido tan tan bien. No nos aburres, todo lo contrario cuéntanos las anécdotas de tu viaje y cuelga alguna foto.
    Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
    Un abrazo
    brujita

    Comment


    • #3
      !hola,jomara!.
      !bienvenida! y de aburrirnos nada de nada,queremos que nos cuentes más co-
      sas.
      me alegro que tu experiencia haya sido tan positiva.
      recibe un fuerte beso.
      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

      Comment


      • #4
        Hola Jomara.

        Yo estoy preparando mi viaje para noviembre, y tengo previsto hacerlo con el corte inglés, me puedes decir que itinerario habeis hecho. En el crucero por el Nilo, tienes algo de tiempo libre o vas de la excursión al barco sin descando?

        Muchas gracias.

        Comment


        • #5
          Hola Hasepsowe,
          Bueno, creo que eso depende de como lo organizen segun llegueis los viajeros.
          Nosotros empezamos por LUXOR y como faltaban compañeros por llegar, ese dia no hicimos ninguna excursiòn, pero si pudimos salir por libre a ver el museodar una vuelta o en nuestro caso estubimos en el mercado local.
          El dia siguiente fue toda la mañana para hacer visitas, valle de los relles,templo funerario de Ramses , valle de los obreros, templos de Karnak y Luxor ,tarde navegaciòn.
          Despues todo el itinerario, y visitas son las que te incuyen en el programa del viaje en Edfu, Kom Ombo aqui tiempo libre para visitar el templo, comprar etc, este dia coincide la fiesta arabe y nos disfrazamos con chilabas que compramos alli , mira los precios en el barco para que asì puedas comparar al comprarla en los puestos.
          El ùltimo dia es el de Aswan, este dia a parte de lo que te incluye tu programa te ofrecen la visita al pueblo Nubio y alguna otra opciòn, nosotros hicimos pueblo Nubio y por la noche despues de cenar fuimos al mercado del pueblo por nuestra cuenta con otras 3 parejas, pero esta visita tambien te la ofrece el guia .
          El ùltimo dia hicimos Abu Simbel, que nosotros no teniamos en el programa, pero la hicimos todos juntos los que no (pagandola)y los que si la tenian en el programa, en esta visita se te va la mañana y despues al Cairo.
          Bueno, espero que esto te puedda servir, si quieres mas informaciòn no dudes en preguntar, te responderè encantada.

          Comment


          • #6
            Muchas gracias JOMARA

            Básicamente quería saber si en el crucero teníamos algo de tiempo para nosotros (respirar) o no . Muchas gracias por la explicación. Ahora ya se que por lo menos algún ratillo nos dejan.

            Gracias

            Comment


            • #7
              Hola, Jomara....

              Me alegro de ver que te ha ido tan bién..En Dic,2005 yo viajé en el Amarco y doy fé de todo lo que acabas de decir..También en cuanto a Galaxia..son mas caros, vale pero....

              Bienvenida de vuelta--- Espero que podamos contar con fotos, anecdotas, mas sentimientos de viaje.....

              BESOTES

              Comment

              Working...
              X