Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cambiar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar

Hola,

ALguien sabe donde se puede cambiar billetes de 50 € a moneda mas pequeña?

Timo

puedes llevar en tu viaje EUROS seran bien recibidos , en muchos hoteles existen cajeros ademas de en los bancos,claro esta , donde mediante visa o similar podras sacar libras egipcias , en todos los sitios en que pague lo hice indistintamente con euros o libras (aprovecho para pediros que en caso de que los vendedores os soliciten cambiarles sus euros (EN MONEDAS ) por billetes lo hagais si ningun miedo.simplemente es debido a que alli nadie les cambia oficialmente y al final nuestras monedas acaban convertiendose en un problema para ellos , trata de llevar billetes de poco valor , 10 euros, 5 euros,20 libras ,50 libras etc....ya que te sera mas facil su manejo ,deja los de 50 euros para pagar las facturas de la motonave ,de el hotel .por cierto que nadie cambie euros por libras egipcias en las oficinas de cambio de los aeropuertos españoles a mi ese cambio en la t4 madrileña me supuso una perdida de 2 libras por euro ,estaba por aquella (junio 2006 ) a 7,25 /1 y me dieron 5,25/1 pa que luego hablen de timos....y encima tonto de mi me di cuenta en el AVIÖN...como pa tirarme y reclamar....jejejejeje
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 09-03-2006, 04:25 PM.

Comment

Hola, X-muntane

A la info que te acaba de dar Buss solo quisiera añadir que existen también en ciertos hoteles unos cajeros "cambiadores de divisas"..Les pones tus euros y te devuelven LE. ademas al cambio oficial ya que son cajeros bancarios.

BESOTES

Comment

Working...
      X