Antes que nada: todos los "[email protected] que hayais abierto este post... sois bienvienidos y tambien podeis ayudarme, claro.
(los que hayais visto alguno de mis recientes mensajes en post dirigidos a una persona en concreto ya sabreis a que viene este preámbulo!)
Ahora en serio: Tamit (y/o quien tambien los sepa); ¿como te lo haces para hacer enlaces tan buenos en tus mensajes? ¿Es posible que me expliques como hacerlos?
Me refiero a cosas como "recuadros" con citas de distintos mensajes anteriores en un mismo post (yo solo soy capaz de "citar" uno! y encima no se separarlo en fragmentos!
o "enlaces" con un post en concreto (y no con todo el tema!)...
o eso tan chulo del "clik" que me has puesto en el último mensaje:
Munta me vas a matar, pero es que me ha hecho mucha gracia, veo que lo que me decías hace días es verdad: click
Me refiero a cosas como "recuadros" con citas de distintos mensajes anteriores en un mismo post (yo solo soy capaz de "citar" uno! y encima no se separarlo en fragmentos!
o "enlaces" con un post en concreto (y no con todo el tema!)...
o eso tan chulo del "clik" que me has puesto en el último mensaje:
Munta me vas a matar, pero es que me ha hecho mucha gracia, veo que lo que me decías hace días es verdad: click