Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN HA VISITADO LA TIENDA "JORDI" EN EL CAIRO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por croquet Ver Mensaje
    Me han dicho que en el Cairo existe una tienda denominada "JORDI", que si le preguntas a un (policía) éste gentilmente por una suma de unos (50 cts) de €, te acompaña para alla. Dicen que el Bazar es de un Catalan afincado desde hace muchos años en Egipto, y que es la mejor tienda para comprar, pero tened presente que ahi no se puede "Regatear" ya que es de calidad y tiene el precio lo mas ajustado posible. En definitiva (Que es el Bazar mas fiable de el Cairo).
    Este verano agosto-10, compre en la tienda de Jordi cantidad de cosas para regalar a familiares y amigos, persona muy agradable y amena, lo primero que hace cuando entras en la tienda es ofrecerte bebida, se agradece un monton.
    Antes de ir a la tienda de Jordi estuvimos paseando por el bazar,a veces agobiante por la manera que tienen de querer venderte lo que sea
    En el bazar existe el regateo a tope, esta bien un rato despues cansa.
    Lo que teneis que tener claro es que el producto que vende Jordi es mas barato que los demas, por esto se ha creado una fama de envidias en el bazar.
    Si quereis calidad en el regalo teneis que ir a otra tienda y pagar lo que corresponda[/COLOR][/B][/COLOR]

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por boris-1 Ver Mensaje
      Este verano agosto-10, compre en la tienda de Jordi cantidad de cosas para regalar a familiares y amigos, persona muy agradable y amena, lo primero que hace cuando entras en la tienda es ofrecerte bebida, se agradece un monton.
      Antes de ir a la tienda de Jordi estuvimos paseando por el bazar,a veces agobiante por la manera que tienen de querer venderte lo que sea
      En el bazar existe el regateo a tope, esta bien un rato despues cansa.
      Lo que teneis que tener claro es que el producto que vende Jordi es mas barato que los demas, por esto se ha creado una fama de envidias en el bazar.
      Si quereis calidad en el regalo teneis que ir a otra tienda y pagar lo que corresponda[/COLOR][/B][/COLOR]
      De acuerdo con lo anterior,si el regalo es super importante tendras otras opciones,pero para recuerdos en gral alli lo encontrras todo en el mismo lugar sin andar tanto a precio razonable,en cuanto a los colgantes de plata hace 5 años que los compre y estan muy bien...igual hay que recorrer y comparar. El bazar es facil de ver en poco tiempo, no tendras problemas....
      Abrojito
      Senior Member
      Last edited by Abrojito; 08-22-2010, 07:59 PM.
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • #18
        tienda de jordi

        Mi estancia en esa parte del zoc jal al jalili, fue la mejor¡¡¡
        me trataron muy bien, nos invitaron a un refresco y a un te, nos atendio de formma muy amable, se sabe que algunos productos no son de gran calidad, pero sirven para salir del paso en la compra de recuerdos para los compromisos. si lo llego a saber, me traigo muuuuuchas mas cosas.

        por eso quisiera saber, si alguien tiene un telefono o un email o alguna forma de contacto con la tienda, y si por causalidad, se puede comprar por internet, cosas que no creo que sea posible, pero por casualidad.....

        ojala alguien vuelva a egitpo para hacerle algunos pedidos de la tienda de jordi....

        Comment

        Working...
        X