Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pedro Figueras cumple años!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pedro Figueras cumple años!!!!!!

Hola, Pedro...Hoy seras un año mas mayor... ¿Que cosas tiene la vida hay días que son tan largos como un año!!!Jajajaj

Bueno, Pedro.... un millon de deseos de Felicidad para hoy , para este año que empieza y para toda tu vida. Espero que podamos felicitarte muchas veces mas por esta ventana egipcia ..será señal que sigues por aqui y que sigues enganchado a Egipto!!!jajaja

UN MILLON DE BESOTES
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 09-04-2006, 07:13 AM.

Buenos dias

Asi que Pedro cumple años y no queria decirlo eeeeehhh?????? compañero que los años no duelen, solo duele la cartera a la hora de invitar a los amigos y la familia a algo jajajajajjajaj
    Te deseo que tengas un dia fabuloso, rodeado de la gente a la que quieres y que te quiere, que una sonrisa dibuje tu rostro en el dia de hoy y ya no te abandone nunca. Y para celebrarlo con el foro, que te parece una tartita de chocolateeee jajajajaj, un beso grande y feliz dia.
    Attached Files
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

!FELICIDADES PEDRO!
      !QUÉ CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS Y QUÉ TODOS NOSOTROS LO VEAMOS!
      BESOS Y ABRAZOS PARA TI EN ESTE DIA.
      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS PEDROOOOOO
        Que pases un feliz día

Venga una tarta virtual, que la disfrutes
        Attached Files
        Jose de Graná

Comment

Pedro.....

COMO DICE FLOR..".DESDE ESTA VENTANA DE EGIPTO."... VAYA MI DESEO

QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS......Y QUE CUMPLAS

mUCHOS MASSSSSSSSS!!!!!!!!!! uN ABRAZO
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Comment

Pedro, muchas felicidades, que lo pases muy bien junto a tu familia y amigos.

Comment

muchísimas gracias a todos

De entrada, disculpas por no haber podido responder antes. Como digo en otro post, estos días el trabajo se ha acumulado e incluso he trabajado en los festivos de Sabadell siendo Fiesta Mayor. Son los hándicaps de ser periodista, pero encantado. Además, durante unas horas no funcionó internet, total un desastre. GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS a todos por la felicitación. Y por cierto, los 45 me saben a gloria. Siempre digo lo mismo: lo importante es poder cumplirlos. A ver si antes de los 50 he vuelto a Egipto otra vez... Lo dicho: un millón de gracias. Insisto: en los próximos días espero completar el relato del viaje. Saludos a todos.

Comment

ya... para variar... llego tarde... espero me perdones...Te deseo un buenísimo cumpleaños...

Comment

Uyss llevo unos días que no puedo entrar mucho ya que estamos pintando (mi niño y yo) pq nos traen los muebles nuevos la semana que viene así que comprenderéis que estamos reventados por la noche.

Un poco tarde pero supongo que vale

MUHAS FELICIDADES PEDRO
                  espero que todos tus deseos se hagan realidad
                  un abrazo
                  brujita

Comment

Working...
                  X