Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos y otras dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Fotos y otras dudas

Hola a todos:

He visto varios post en los que pedís que se cuelguen fotos. Yo he estado en los sitios tipicos tipicos de Egipto, pero si a alguien le gusta ver fotos repes, no tengo ningún problema en colgarlas, pero necesito algún/a alma caritativa que me indique por aquí cómo colgarlas (pero bien explicado ¡eh! como si yo tuviese un coeficiente intelectual muy muy por debajo de la media, que conozco a los que para explicarlo empiezan a dar cosas por sabidas y no me entero de la misa la mitad ;-). Pero ya digo que son las de siempre, las de los lugares en los que habréis estado todos, incluso más de una vez. Importante que me dejéis claro lo del tamaño de la foto, para que luego no aparezca aquí un poster mio como si fuese Beckham.

Y aprovechando, que es gerundio, ¿alguien me puede decir como ingresar al chat? Es que por más que pincho en el enlace, me vuelve a salir una ventana nueva con la página principal.

Un abrazo para todos.

[QUOTE=JJCM]Hola a todos:

(pero bien explicado ¡eh! como si yo tuviese un coeficiente intelectual muy muy por debajo de la media, que conozco a los que para explicarlo empiezan a dar cosas por sabidas y no me entero de la misa la mitad ;-).

ÇJejejje...yo estoy igual que tu!!!jajajajaqj

Bueno aqui te dejo "modo de empleo" si tienes algun problema, lo miraremos juntos.

BESOTES

LA fotos no puebden pesar mas de 39,1 Kb para subirlas así que tendras que reducirlas. Supongo que tendras el programa Paint . Aqui te dejo el modo de empleo que dejo Celso hace un tiempo en el foro:

1.- Menú inicio
    2.- Programas
    3.- Accesorios
    4.- Abrir Paint
    5.- Una vez dentro de Paint, abrir imagen…
    6.- Ir al menú superior y seleccionar Imagen
    7.- Hacer “clic” en expandir o contraer
    8.- Dentro de expandir jugar con el % de la imagen y poner el mismo número en horizontal como en vertical, ejemplo: 50% en ambas casillas…pero no pongáis ningún valor en contraer… Guardar la imagen con otro nombre para conservar el original…
    9.- Abrir la imagen y ver en propiedades lo que ocupa. Si el archivo es todavía grande, deberéis calcular y repetir una vez más todos los pasos pero con la imagen original…

Cuando tengas un imagen igual o inferior a 39,1 , entonces la podras subir de la siguiente manera:

1.Antés que nada deberas reducir tus fotos ya que solo se admiten fotos de 39,1 KB. (esto lo tendras que hacer con un programa que tengas en tu ordenador.por ej. Paint)
    2.Despues, al abrir un post nuevo, dejas tu mensaje y en vez de pulsar "someter mensaje", pulsa "manejar archivos adjuntos"
    3.te saldrá una ventana , pulsa "examinar" y elige la foto que quiera subir
    4.Pulsa "subir" y la foto ira cargandose
    5.Pusa "Cerrar ventana" y volveras a la pantalla de "administrar archivos"
    6.Debajo de "manejar archovis" veras "someter respuesta" pulsa alli y YA ESTA!!!!

Bueno...si tienes algun problema, encnatada INTENTARÉ echarte

En cuanto al chat es que esta "out" de mom. A ver si se arregle pronto...

BESOTES

Comment

Flor!!!!
      Así es como intenté reducir el otro dia las fotos de Grecia!!
      ¿¿Sabes si el peso original de la foto puede tener algo que ver?? Las mias pesan alrededor de 1Mb cada una...
      Gracias.....

Comment

Nefer... NO ENTIENDO NADA DE TODO ESTO!!!!...(y mira que me gustaría!!!!)
        Veras..el otro día quería colgar fotos en la web (fotos de un templo que había bajado de internet) ... esta foto pesaba 40,2 Kb.Total que entró en Paint, REDUCIR al 80%, y me sale una foto que pesaba 72 KB... Me quedé, plasmada....Ademas luego me volvio a pasar... no sé a qué se debe pero es así!!!!... reudjé al foto y pesaba mas!!!Jajajaja Así que yo la verdad, me gustaría que alguién nos lo explicará pero por mi parte, como muy bién ha dicho JJ antés , por favor consideren que tengo un C,I, inferior a la normal... (tipo Forrest Gump por ej) que sino no me enteraré de nada....

BESOTES

Comment

Fotos, pero en plan "¡¡¡Dios, que no explote nada!!!"

Siguiendo las instrucciones de Flor, a la que agradezco de corazon su atención cada vez que paso por aquí, intento colgar una foto de mi viaje a Egipto. ¡Señores, que Dios reparta suerte! ¡Va por ustedes!
          Attached Files

Comment

¡Joder! Pues yo me veo, fijate tú. Algún/a compi que me confirme la imagen... Y no, no es que la cámara sea mala, ni la atmosfera estaba cargada, ni el sol a mi espalda, no... Es que soy así de feo, que le vamos a hacer.

Bueno, pues si ha salido bien y alguien está lo suficientemente aburrido como para entretenerse en ver mis fotos (además de tener que replantearse su vida), que me conteste aquí y cuelgo más.

Un abrazo fuerte para todos y mi agradecimiento reiterado a Flor. JJ.

Comment

JAJAJAJA!!!
              Me parto de risa!! Es exactamente lo mismo que me pasó a mi con el Templo de Zeus que os quería colgar!!! La foto en el paint cada vez era mas pequeña e indistinguible, pero según la web no reducía de tamaño o aumentaba!!!
              Algún gurú de la informática me lo podría explicar????
              Pero en plan para tontos!!! Que me entere bien!!
              GRACIAS!!!
              Besitos

Originalmente Escrito por flordeloto
              Nefer... NO ENTIENDO NADA DE TODO ESTO!!!!...(y mira que me gustaría!!!!)
              Veras..el otro día quería colgar fotos en la web (fotos de un templo que había bajado de internet) ... esta foto pesaba 40,2 Kb.Total que entró en Paint, REDUCIR al 80%, y me sale una foto que pesaba 72 KB... Me quedé, plasmada....Ademas luego me volvio a pasar... no sé a qué se debe pero es así!!!!... reudjé al foto y pesaba mas!!!Jajajaja Así que yo la verdad, me gustaría que alguién nos lo explicará pero por mi parte, como muy bién ha dicho JJ antés , por favor consideren que tengo un C,I, inferior a la normal... (tipo Forrest Gump por ej) que sino no me enteraré de nada....

BESOTES

Comment

BIEEEEEEENNNN CAMPEOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES... Jajajaja

Bueno , JJ.. me algero mucho "concerte" y ver que podras subir mas fotos..pero te voy a pedir para que estas fotos siempre queden en los posts "actuales" que pongas las fotos segun sus temas en los links que veras recapitulados aqui:

http://www.egipto.com/cgibin/forum2...73369#post73369

Gracias y perdona... no es capricho simplemente es para que las fotos no se hundan en el foro sino que se queden siempre aqui arriba y podamos siempre difrutar de ellas...

BESOTES

Comment

Hola Flor:

Esto último me lo tendrás que explicar mejor, porque cuando pincho en el enlace que me indicas, se abre una nueva ventana con la página principal, así que debe haber algún problema.

Explícame de alguna otra forma dónde colgáis las fotos y me lo apunto para las próximas.

Un saludo. JJ.

Comment

A veces ocurren estas cosas...pero no sé porque jajajaja la info y yooooooooooooooooooooooo.... SORRY....
                    ver si ahora funciona:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3369#post73369

BESOTES

Comment

Flor, ahora parece que sí va la cosa. Voy a intentar colgar algunas. Gracias por la ayuda nuevamente, espero no ir resultándote demasiado pesado :-)

Un saludo. JJ.

Comment

JKajaja.. JJ...Como piensas tú que yo era -y muchos de nosotros-Al principio??Jajajajaja

Ademas , nos encanta ver la fotos de Egipto de los demas...

BESOTES

Comment

Flor, creo que ha salido bien. Las puse en el primer enlace y creo que se ven. Ya me contarás.

Hasta luego :-) JJ.

Comment

Si..qu elas he visto ya..ENHORABUENA!!! y gracias por compartirlas

BESOPTES

Comment

Hola¡¡¡

Felicidades JJCM

Lo conseguisteeeeee¡¡¡¡¡¡ las vi las viiiii
                              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                              Antes de cagarla piensálo dos veces.
                              Te lo agradeceremos eternamente

Comment

Working...
                              X