Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Moon River

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Moon River

    Hola a todos
    Alguien me podría decir si ha viajado en la motonave Moon River, la verdad que por lo que he visto en la página web no se ve mala. Pero si alguien que ha estado me puede informar lo agradeceria.
    Me voy a egipto el 15 de septiembre y me han confirmado con transrutas la motonave moon river y el hotel Pyramids Park.
    Hago el programa Nilo + Hurghada
    Por favorr contestarmee estoy un poco preocupada por la motonave..

  • #2
    Hola!
    Yo tambien hago Nilo + Hurghada aunque la diferencia es que yo salgo mañana. La motonave es la misma que tuya Moon River, me han dicho que esta bien.... bueno ya veremos que nos espera.

    Un saludo

    Comment


    • #3
      Moon River

      Moon River fue mi Motonave. A mi me gustó, está bastante bien.

      La comida muy buena (muy especiada, por el pais, pero rica sobre todo algunos postres) los camareros superagradables y polivalentes, lo mismo bailan, cantan, que lo que sea.

      ¡Ojo! mi habitación estaba al lado de los motores y eso si fue insufrible (ruido y olor a gasoil), creo que era alrededor de la 118 o así, las demás por lo que vimos ok.

      Por allí debe andar nuestro amigo Sheríf, que fué nuestro guía, preguntad por el y saludadlo, porque es una bellisima persona, si os toca de guia ya teneis una parte enorme del viaje asegurada para ser perfecta.

      Y nada más, pasadlo bien y a la vuelta esperamos vuestras aventuras.



      Un saludo!
      ...vive y deja vivir...

      Comment

      Working...
      X