Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tamit cumple años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DE UNA SECRE VIRTUAL A SU SECRE VIRTUAL

MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS¡¡¡
    Attached Files
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

Comment

felicidades Tamit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y que cumplas muchas más
      El saber no ocupa lugar

Comment

Gracias a todos!!

Vaya sorpresa que me acabáis de dar, es la primera vez que me felicitan virtualmente en un foro Muchas gracias a todos, me ha hecho ilusión leer vuestros mensajes y los regalitos, jejeje, gracias en especial a Jose por la tarta de moras y arándanos, que me encantan. Los mejores que he comido nunca curiosamente fueron en Finlandia, donde tienen las moras árticas, que fíjate que son tan raras tan raras que son de color anaranjado.

¿Y qué le voy a decir a miquel? Sólo que espero que cuando vaya a Egipto Dashur sea tan mágico para él como lo fue para mí. También le doy las gracias a Hesire por tan bello regalo, que además sé que le ha costado mucho "envolver", y cómo no a Menkhe, qué gracia esos monigotes heavies tocando ¿qué decías que era? ¿El cumpleaños feliz? ¿Seguro? Gracias también flordeloto, y a africa, y a mi secre virtual, y a... a todos los que me dejo. Un abrazo muy grande para todos los que se acordaron y otro para los que no, que no nos engañemos, a mí siempre se me pasan estas cosas

P.D. Eso sí, me temo que las discrepancias seguirán, porque ya me váis conociendo y sabéis que soy de firmes convicciones y, como se dice en mi tierra: "cuanto más viello más pellello"
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

Comment

Felicidades con retraso

¡Vaya! Que ayer no pude entrar, pero aunque sea con un poquito de retraso... ¡¡¡¡¡FELICIDADES TAMIT!!!!!

Comment

Working...
          X