Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abydos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Abydos

Hola a todos, ya casi me voy, y me han dicho las malas lenguas, que en Abydos, hay unos templos que tienen unas pinturas excelentes.

He buscado, pero no encuentro información en el foro, sobre Abydos.

¿Hay algún hilo ya abierto? ¿alguien ha ido? ¿se puede pedir esta excursión al guia? ¿Merece la pena verlo?

Buffff, a ver si me aconsejais.

Gracias!!!!

Merece muchísimo la pena, Angie, yo he estado tres veces y volveré...

Comment

Si!!!

Estoy de acuerdo con Menkhe, Abydos es realmente de los templos más bonitos de Egipto (a mi gusto personal)y con un buen estado de conservacion, si tienes oportunidad de ir no la dejes pasar.

Comment

Hola
        Una curiosidad, por que es tan dificil encontrar viajes organizados que incluyan Abydos o Dendera? Recuerdo que hace unos años habia en casi todas las mayoristas alguno. Ahora los hay, pero es casi imposible encontrarlos.
        Algun problema integrista? No se, me resulta curioso.

No se si se ha hablado del tema en el foro. No llevo mucho tiempo y me ha surgido ahora mismo la pregunta, a lo mejor deberia haber buscado otros hilos.

Gracias
        mindundimundi
        Senior Member
        Last edited by mindundimundi; 09-07-2006, 02:52 PM.
        Mindundimundi
        Código:
        http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

Comment

Muchas gracias, preguntaré al guia al llegar, a ver si podemos hacer algo.
          Realmente casi ningún mayorista actual, ofrece esta excursión, no se.....

Comment

A ver...

Es muy sencillo ...si tienes un día libre ...lo puedes hacer...
            no hay más ...si tienes la tarde ..seguramente harás Dendera ...sólo...para Abydos necesitas el dia entero...ten en cuenta que está aproximadamente a unos 170 km..( creo ) y el convoy militar sale a las 8...luego imposible ..necesitas todo un dia libre...y si vas a Dendera bien ,..pro yo optaria por otras cosas y volver a Egipto ...con un día libre ...y solucionado.
            Eso si ...Abydos templo de Sethi I y de Ramses II , de lo mejor...el de Sethi ...para MI el mejor...( con mis respetos a Abu Simbel ).
            Un abrazo
            reggaemon
            Senior Member
            Last edited by reggaemon; 09-07-2006, 05:46 PM.

Comment

Pues ya está claro reggaemon, no tenia idea de lo del convoy militar.

Es posible que me lo pierda, no tengo un día libre,

Quizás en otro viaje.....

Comment

Recordad que en la carretera entre Dendera y Abydos fue donde hubo el primer atentado contra turistas en Egipto. Fue en 1992, dispararón contra un autocar.

Yo visité esos templos un año antes. Cuando hicimos escala en Quena para hacer la excursión a Dendera y Abydos, el guía nos recomendó no bajar del barco ya que allí no gustaban los turistas, así que pasamos la tarde y la noche encerrados en el barco.

Comment

yo los visité

en octubre pasado ...del 2005 y no pasa nada....así que de momento es agua pasada...
                  también hubo uno en el templo de Hatshepsut y varios en el Cairo...o sea que olvidaros de esto....es mi opinión.
                  Un abrazo

Comment

Working...
                  X