[COLOR=Red]ALGUIEN CONOCE EL "Hotel SHERATON" SITUADO JUNTO AL NILO, CENTRO DE EL CAIRO[/COLOR]Me gustaria que me informarais sobre la estancia en el Hotel y sus servicios que tales son. Como funciona ahi la propina (dichosa y obligada) Gracias! Colegas y suerte a todos. Ya marchamos el 15/9/06, nos vemos...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
ALGUIEN HA ESTADO EN EL "HOTEL SHERATON" DE EL CAIRO?
Collapse
X
-
Sheraton Cairo
Hola Croquet!
Te Comento Cuando Reservamos El Viaje En Un Primer Momento PedÍ Sheraton , Pero Me MetÍ En Internet Y Lo Ponian Bonito Yo Siempre Busco Opiniones En Google De Los Hoteles Y Te Digo Que Vi Fotos Y Me DesmoralicÉ Por Que Por Lo Visto Tiene 2 Torres Una Nueva, Reformada Guapisima Y Otro De Los AÑos De Cuando Alfredo Landa Iba DetrÁs De Las Suecas Y Que Quieres Que Te Diga No Me La JuguÉ...paguÉ Una OpciÓn Mas Alta Por Irme Al Semiramis Y Una Pasada Total .....tu Ya Haz Lo Que Quieras Yo Te Aconsejo Que Cambies De Hotel.
Comment
-
Sennedjem, cual fue el motivo de ese cargo del SHERATON
Gracias por contestar a mis preguntas, Sennedjem. Tengo curiosidad de saber cual fue ese cargo que te pasaron en el Hotel. Sin duda, si pudiera volver atras te haria caso en cuanto a lo del Hotel, pero ya lo tengo todo atado...Por cierto sabes si el Hotel cae lejos de un restaurante que un foros@ anuncio por aqui (creo recordar que se llama Hatty) bueno es Hotel y restaurnate y lo original que tiene es que es giratorio, su restaurante.
Comment
Comment