Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALGUIEN HA ESTADO EN EL "HOTEL SHERATON" DE EL CAIRO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ALGUIEN HA ESTADO EN EL "HOTEL SHERATON" DE EL CAIRO?

[COLOR=Red]ALGUIEN CONOCE EL "Hotel SHERATON" SITUADO JUNTO AL NILO, CENTRO DE EL CAIRO[/COLOR]Me gustaria que me informarais sobre la estancia en el Hotel y sus servicios que tales son. Como funciona ahi la propina (dichosa y obligada) Gracias! Colegas y suerte a todos. Ya marchamos el 15/9/06, nos vemos...

Yo voy al Sheraton del Cairo.....

Ha estado miprima hace poco y me ha comentado q esta muy bien..los baños un poco anticuadillos..pero habitaciones grandes con camas grandes..

Yo estaré alli del15 al 18......

Saludos

Sólo me quedan 4 dias

Comment

Sheraton Cairo

Hola Croquet!

Te Comento Cuando Reservamos El Viaje En Un Primer Momento PedÍ Sheraton , Pero Me MetÍ En Internet Y Lo Ponian Bonito Yo Siempre Busco Opiniones En Google De Los Hoteles Y Te Digo Que Vi Fotos Y Me DesmoralicÉ Por Que Por Lo Visto Tiene 2 Torres Una Nueva, Reformada Guapisima Y Otro De Los AÑos De Cuando Alfredo Landa Iba DetrÁs De Las Suecas Y Que Quieres Que Te Diga No Me La JuguÉ...paguÉ Una OpciÓn Mas Alta Por Irme Al Semiramis Y Una Pasada Total .....tu Ya Haz Lo Que Quieras Yo Te Aconsejo Que Cambies De Hotel.

Comment

Hola Sennedjem! Gracias por contestar, Sí el hotel que tengo reservado se trata del (SHeraton Cairo), por lo visto lo conoces. Puedes informarme al respecto? Gracias anticipadas y un saludo desde Palma de Mallorca.

Comment

Vaya que mala suerte, ya que nosotros entramos el 18 al Hotel, del 15 al 18 en crucero, pero quien sabe igual nos cruzamos nunca se sabe. Gracias anticipadas por responder, recibe un cordial saludo desde Palma de Mallorca.

Comment

Yo TambiÉn Voy Al Mismo Hotel,pero EstarÉ Del 22 Al 25.
            !quÉ LÁstima No Nos Veremos1.
            !quÉ Os Vaya Bien!.
            Saludos.
            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Sennedjem, cual fue el motivo de ese cargo del SHERATON

Gracias por contestar a mis preguntas, Sennedjem. Tengo curiosidad de saber cual fue ese cargo que te pasaron en el Hotel. Sin duda, si pudiera volver atras te haria caso en cuanto a lo del Hotel, pero ya lo tengo todo atado...Por cierto sabes si el Hotel cae lejos de un restaurante que un foros@ anuncio por aqui (creo recordar que se llama Hatty) bueno es Hotel y restaurnate y lo original que tiene es que es giratorio, su restaurante.

Comment

AGUADELNILO, Suerte en el SHERATON

AGUADELNILO. Espero que tengais unas felices vacaciiones y suerte alla por donde esteis! Saludos, desde Palma de Mallorca.

Comment

!gracias croquet!
                  te deseo lo mismo.
                  besos.
                  NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                  SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                  !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

Working...
                  X