Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cúanto pagar por un Taxi?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    alejandrita
    Junior Member

• alejandrita
    replied
    Nosotros contramos un taxi para llevarnos a sakkara y dashur por 20 euros, al final le dimos 30 porque nos llevo tambien a la ciudad de los muertos y a la ciudadela, nos cogio agua muy barata por el camino, nos llevo a comer e incluso una parada en una fabrica de alfombras donde tomamos un te de anis muy rico. estuvimos dede las 8 ymedia de la mañana hasta las 6 de la tarde por ahi con el.
    De todas formas en la guia del principiante del foro encontraras unos cuantos relatos para hacerte una idea.
    aqui te va el enlace

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...8&page=6&pp=10
    saludos

Leave a comment:

• pedro figueras
    Senior Member

• pedro figueras
    replied
    depende

Es muy relativo. En nuestro caso, por la excursión a saqqara, dashur y menfhis, de 8 de la mañana hasta la hora de comer, pagamos 150LE. Puede parecer demasiado, pero como le contratamos para varias cosas, preferimos ser un poco más generosos. Valió la pena. Al fin y al cabo, hablamos de 21 euros a repartir entre los que vayan en el taxi.

Leave a comment:

• javso
    replied
    Hola,

Si te sirve de referencia, a mi me costó 120 libras (17 euros) un coche con conductor que me llevó de El Cairo a Dahshur, de ahí a Saqqara, de ahí a Giza, y luego una vuelta por las tiendecitas de saqqara intentando colocarme papiros, joyas y demás. Lo tuve desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:00. De todas formas se, porque me ha dicho gente que vive allí, que se puede sacar bastante más barato, lo que pasa es que este era una especie de guía recomendado, que luego no era más que el dueño de una tienda de perfumes con coche. Creo que por un taxi oficial puedes pagar mucho menos.

Leave a comment:

• jcajca
    Junior Member

• jcajca
    started a topic Cúanto pagar por un Taxi?

Cúanto pagar por un Taxi?

Hooola a todos!!

Una pregunta: qué precios se pueden pagar por un Taxi para alquilarlo todo un dia? Y para que te lleve a Sakkara? Es para saberlo para no pagar ni de más ni de menos... Gracias!!!

Saludos,
    Jordi.
Working...
X