Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida El 15 De Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salida El 15 De Septiembre

    Hola a todos!
    Me gustaria ponerme en contacto con toda la gente que viaje a egipto el 15 de septiembre, para asi poder conocernos. Yo salgo de Madrid a la 13:00 destino Aswan.(parece ser que anularon todos los vuelos programados y que ahora es el unico que tienen). Si alguien va en esa fecha me gustaria que contestaseis este mensaje para ponernos en contacto
    SALUDOS

  • #2
    Hola Pafat,
    Nosotras salimos el 15 de Madrid a Aswan a las 14:30 y no nos comunicaron ningún cambio pero bueno posiblemente tengas razón y nos lo comuniquen al llegar a Madrid porque llegamos desde Coruña a las 8:30 de la mañana.
    No te olvides de llevar el lazo naranja para poder vernos.

    Comment


    • #3
      Hola Pafat
      Yo salgo tambien hacia aswan desde madrid a las 9:40, todavia nadie nos ha dicho que el vuelo se cambia de hora, de todas formas lo preguntare esta semana.
      Que viaje tienes tu, cuantos dias, cual es tu recorrido, y que turoperador tienes. Lo digo por si conincidimos nosotros vamos 15 dias.

      Comment


      • #4
        Nostros también el 15 con Royal

        Nosotros también salimos el 15 con Royal a las 9:40 con Spanair y nadie nos ha comentado nada de cambios...esperemos que no.

        Nosotros tenemos Nilo Blanco Nilo Azul. Es llegada a Assuan, 3 noches crucero nilo + 1 noche luxor + 3 noches crucero Nasser + 3 noches cairo.

        Igual coincidimos en la primera motonave. Nosotros no sabemos cual es, tenemos categoría L, aunque creo que desde la E son las mismas motonaves. Cuál tenéis los demas.

        A ver si coincidimos

        Un saludo

        Comment


        • #5
          Hola Principbiz

          Nosotras tenemos categoría d5* superior y contamos con llegar a Aswan a las 20:45. Salimos a las 14:30 desde madrid pero parece que hay cambio de vuelos aunque no nos lo comunicaron. Espero enterarme mañana en la agencia.
          Nosotras vamos de viernes a viernes y tenemos 3 días de crucero por el Nilo y luego El Cairo donde queremos realizar excursiones y esperos que coincidamos...
          ¿de dónde sois?. Nosotras de Coruña

          Comment


          • #6
            Hola Jdmike

            Originalmente Escrito por jdmike
            Hola Pafat
            Yo salgo tambien hacia aswan desde madrid a las 9:40, todavia nadie nos ha dicho que el vuelo se cambia de hora, de todas formas lo preguntare esta semana.
            Que viaje tienes tu, cuantos dias, cual es tu recorrido, y que turoperador tienes. Lo digo por si conincidimos nosotros vamos 15 dias.
            Hola jdmike!
            Yo he contratado principe de egipto 1, 3 dias de crucero y 4 en en el Cairo, vamos con Royal Vacaciones, y no he tenido tanta suerte como tu de poder ir tantos dias, que suerte!!!
            Cual es vuestro recorrido, seguro que es una gozada.
            Pues nada si coincidimos espero conocerte.
            saludos.

            Comment


            • #7
              Hola principbiz

              No creo que coincidamos
              Mi viaje es el mismo que contrato Suca, y creo que va a ser muy dificil coincidir contigo.
              De todas formas estare al loro, nunca se sabe, jaja
              SALUDOS

              Comment


              • #8
                También el 15 con Royal

                Buenas noches,

                Nosotros también viajamos el 15 desde canarias con Royal Vacaciones. Nuestro circuito es el Luces de Alejandría en categoría E.

                Supongo que nos veremos.

                PD: gracias por la info de los vuelos

                Comment


                • #9
                  hola!!

                  yo tambien salgo el viernes 15 a las 9:40.... que es eso del cambio de hora? hay posibilidad de que se cambie??

                  un saludo!!

                  Comment


                  • #10
                    hola pafat

                    Yo tengo 15 dias 3 en nasser, 4 nilo, 1 luxor, 3 hurgada y resto cairo. Somos varios los que salaimos con royal vacaciones, mi categoria es la L, me imagino que Principbiz y quizas robhouse, coincidamos en el crucero de Nasser, aunque luego creo que nos dividimos, que pena. bueno yo intentare llevar mi lazito, naranja aunque no he encontrado nada naranja todavia, sino intentare llevar otro lo mas parecido.
                    Respecto a lo del vuelvo intentare enterarme hoy en la agencia a ver que me dicen y ya lo comento en el foro, hacer vosotros lo mismo.
                    Un saludo.

                    Comment


                    • #11
                      hola!!

                      pues parece que todo sigue igual, de momento no se saben de cambios.... spanair 9:40...

                      saludos!!! :P

                      Comment


                      • #12
                        salida a egipto

                        nosotros salimos el viernes 15 desde bilbao a las 12 con parada en valencia a la 1. tenemos un viaje de una semana.

                        Comment

                        Working...
                        X