Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dudas para viaje en octubre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• dudas para viaje en octubre

hola chicos me encanta este foro, voy a hacer un viaje a egipto el 2 de octubre y tengo alguna duda.
    ¿por el cairo se viste informal o hay que llevar ropa mas de vestir?
    ¿puedo hacer en dos días y medio 1º tarde libre. ciudadela, mezquite ibn tulun 2º dia entero museo egipcio, mezquitas del cairo islamico y el kalili y 3º dia entero el cairo copto y el kalili otra vez ¿hay tiempo ? ¿ que más me recomendais? gracias.
    Por otro lado el precio del día de los taxis ¿ es por persona? Yo voy con mi marido y somos dos. gracias

Hola drilloa

bueno en primer lugar, no, no tienes que vestir especial en Cairo ni mucho menos, tu vistes igual que en el resto del viaje, pantalón y camiseta, o camisa o bueno la ropa que lleves, claro en bañador no.
    Por poder si que puedes hacer lo que propones, pero en el Cairo hay muchas cosas para ver, las piramides escalonada, romboidal, roja, una danza de derviches, alejandría, no se bueno, es complicado por que hay tantas cosas para ver como para hacer varios viajes jajajajja, tienes solo dos dias y medio así que bueno, repartelo haciendo lo que mas desees hacer.
    Un saludo y buen viaje.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

yo estare por alli esas fechas

Originalmente Escrito por drilloa
      hola chicos me encanta este foro, voy a hacer un viaje a egipto el 2 de octubre y tengo alguna duda.
      ¿por el cairo se viste informal o hay que llevar ropa mas de vestir?
      ¿puedo hacer en dos días y medio 1º tarde libre. ciudadela, mezquite ibn tulun 2º dia entero museo egipcio, mezquitas del cairo islamico y el kalili y 3º dia entero el cairo copto y el kalili otra vez ¿hay tiempo ? ¿ que más me recomendais? gracias.
      Por otro lado el precio del día de los taxis ¿ es por persona? Yo voy con mi marido y somos dos. gracias
      beunas yo vuelvo de egipto el 08/10
      en el cairo depende un poco de tus horarios de vuelos por que a lo mejor se te quedan en dos dos dias
      no t epuedes perder: la cuidadela de saladino con su mezquita de alabastro, el zoco de khan e khalili, el barrio copto (esto menos), museo esto t elo venden en un paquete y es dia entero.
      menfis y sakara una mañana

Comment

Hola Driolla.

Mi recomendación es si puedes ver Gizah, las piramides de Keops, Kefren, Mikerinos, la Esfinge. Por la noche hay un dia a la semana el espectaculo de luz y sonido en español, aunque a mi me gustó más el de Philae.
        Otra visita seria Sakkara, la piramide escalonada de Zoser, el templo realizado por Imhotep y dentro del complejo lo que queda de la obra de Imhotep realizo para la fiesta de renovación del Faraón.
        Y de las cosas que más me gustarón fuerón las Mastabas, hay varias que se pueden visitar, no se las que habran abierta, la de Mereruka es muy interesante.

Espero haberte ayudado algo. Que tengas un estupendo viaje, a la vuelta cuentanos como te ha ido. Dale recuerdos a Ramsés de mi parte.

Hasta prontooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Nefer-Sekmet.

Comment

Driolla primero que nada vienvenida al foro, voy a tratar de reflotar un post que hay con sugerencia de que hacer en El Cairo. (me pongo el traje de buceo he intento ya)

Sobre la ropa solo añadir que cuando vayas a las Mezquitas lleves manga larga y pantalon largo. Si no te pondran una capa verde, no muy atractiva ni limpita ummm.

Y si vas a Sakkara tb pasate por Dashur que esta cerca y es harto mas interesante que Menphis.

Ya veras que leyendo el foro se te pasan los dias volando

Saludos

patty

Comment

Working...
          X