Anuncio

Collapse
No announcement yet.

seguridad en egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • seguridad en egipto

    somos una pareja de 20 años y queriamos saber que tal esta egipto de seguridad ya que tenemos a la familia un poco asustada porque tenemos el viaje para el 15 septiembre . espero una respuesta y gracias

  • #2
    Nessa,

    habrás podido leer que todo está muy tranquilo, yo estoy ahora aquí y no noto ninguna diferencia con las veces anteriores.

    Podéis venir muy tranquilos y a disfrutar todo lo que podais, bueno, casi todo, así volvereis otra vez.

    Adela

    Comment


    • #3
      tranquilos

      Podeis estar tranquilos tanto vosotros como vuestras familias , seguramente EGIPTO sea uno de los paises mas seguros de el mundo ,la presencia policial es constante , a veces incluso agobiante , es decir estareis en todo momento arropados por alguien que solo esta ahi para cuidar de vuestra integridad . Si vuestra preocupación es debida a el tema terrorismo pensad que no es necesario estar en EGIPTO para que algo asi pueda suceder..triste recuerdo el de hoy 11/09 y justamente en el centro de la ciudad mas occidental del mundo : N.YORK.

      Comment


      • #4
        Como dicen mis compañeros, probablemente sea dificil encontra hoy un lugar con más sensación de seguridad hacia el turista, con mucha policía militar del turismo por todos los sitios.

        No tendreis ningún problema, la family puede tranquilizarse.

        Un saludo
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          Mira, te voy a contar una anécdota que me sucedió a mí mismo. Al llegar al barco antes de entrar te hacen controlar tus maletas y ponerles el número de la habitación, para que los maleteros las puedan embarcar en la nave. Yo llené las pegatinas y dejé un momento la cámara de fotos en el suelo. Al incorporarme me olvidaba recogerla y un maletero, hombre a cual más sencillo, me hizo notar mi olvido. No veas si sólo llegar llego a perder la cámara.
          Detalle más honrado, imposible. Le hubiera sido muy fácil no decir nada y luego ponérsela en el bolsillo. Ni siquiera me la hubiera robado. Yo cuando la hubiera encontrado a faltar no se lo que hubiera pensado.

          Por lo demás, siempre te sientes protegido y vigilado. Podríamos decir que es un poco como cuando entras en algún pasaje del terror de cualquier parque de atracciones que te dicen. " no toque a nadie ni a nada y nadie ni nada lo tocará. Pues eso.

          Ya quisiéra yo ir por Las Ramblas de Barcelona, tan tranquilo como por Egipto.

          Tranquiiiiiiiisssssssssssssss.

          Comment


          • #6
            Gracias Por Haber Contestado Al Mensaje La Verdad Que Ya La Familia Se Ha Quedado Mas Tranquila , Porque Con Lo Que Nos Dijeron En La Agencia No Estaban Todavia Muy Convencidos Y Aun Asi Todavia No Les Hace Mucha Gracia Pero Bueno El 15 Ya Vamos Para Egipto , Asi Que Ha Pasarlo Lo Mejor Que Se Puede Y A Disfrutar De Esos Dias.
            Un Saludo

            Comment


            • #7
              Tranquilizar a la familia, en mi vida he visto un pais con tanta seguridad, es increible, pecan de exceso. Yo acabo de llegar y viajaba sola con mi hijo y solo digo.... que volvere.

              Comment


              • #8
                no problem, seguridad a tope y por todos los lados, siempre hay poicia de paisano o a la vista, no se pueden arriesgar a joder el pan que les da de comer.
                P.D. ha sido el unico sitio de los que he viajado ( y han sido muchos) en los que me dejaba en el camarote las camaras de video y fotos a la vista y hasta la cartera, y alli seguian a la vualta....acojonante.
                Un saludo y disfrutar

                Comment

                Working...
                X