Anuncio

Collapse
No announcement yet.

diarreas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Como tú dices es cuestión de suerte.

Yo ya estuve allí 3 veces, y como mínimo y mes, y de momento na de na

No te preocupes, aun así, por si acaso vete preparada con alguna medicación.

Un saludo,

Chus

Comment

yo cargué con media farmacia(por no decir la farmacia entera)y volví con todo
      por estrenar.
      así qué no sé si es suerte,si es precaución,la "resistencia" del cuerpo o todos
      los dioses egipcios(que son muy majetes)qué "se portan bien"
      si teneis algún problema lo mejor es hablar con el guia para qué os de pastillas
      de las que ellos tienen.
      !ojalá qué ninguno tengais problemas!.
      besos.
      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Comment

yo no cai

yo no cai en el mal de tut, pero vigile bastante, aunque algun zumito de los que te dan si que me tomé, yo creo que es depende de la persona, pq de nuestro grupo cayeron algunos, y eso que ellos vigilavan mas que yo

Comment

yo tampoco

yo tambien iba cargada de medicinas, parecia una farmacia, y me vine con todo de vuelta.
          Al principio si que andaba con mas cuidado,pero tome toda clase de ensaladas,frutas ,...e incluso al final se me olvidaba usar agua mineral para lavarme los dientes y lo hacia con agua del grifo, y nada mas bien todo lo contrario.En mi grupo creo que no caya nadie, o por lo menos no lo hizo saber. Cuestion de suerte quizas.

Comment

mal de Tut

Es cuestion de suerte y un poquito de precaucion, yo no cai, pero si me pego bajada de tension, por un cambio brusco de temperatura, fue en el museo en el cairo, entre una sala y otra, casi me caigo, buf que mal.
            Nosotros tomabamos protectores gastricos, e intentamos seguir las pautas que te han comentado otros compañeros ( agua,verduras,frutas...)...

Hay quien recomienda cafe solo con limon.... a pesar de qeu el cafe en irritante para el estomago....

Mucha suerte.. y disfruta

Comment

Originalmente Escrito por evita
              es verdad lo de q las diarreas son inevitables. m da un poco de reparo eso.porq mira q si te entra los apretones cuando estas por ahi de excursion.....
              Hola me llamó la atención tu sms y me gustaría contestarte mas que nada porque estoy segura de una cosa y es que la diarrea es evitable si se tiene un poco de precaución y cuidado, yo he vuelto de Egipto el 2 de octubre y lo que si he observado es que la gente cando está allí no se preocupa mucho del tema de la diarrea, hay que evitar comer verduras crudas, ensaladas etc sobre todo porque no sabes si están lavadas con agua mineral, pelar las frutas también es importante, no tomar helados y evitar beber agua muy fría si has pasado mucho calor de manera inmediata y por supuesto usar el agua del Nilo sólo para ducharse o lavarse los dientes,son recomendaciones sencillas pero que yo he visto que la gente no las seguía y sí que es cierto que es muy desagradable lo de las diarreas en excursiones, una persona que viajaba con nosotros padeció dicha enfermedad y lo pasó fatal.
              Y o por si ac aso me vacuné antes de ir de tétanos y el médico me recomendó llevar paracetamol, un protector estomacal, un antibiótico y las medicinas que tu uses habitualmente si es que usas alguna.Parece exagerado pero vale más prevenir que lamentar además también leí an alguna guía que allí puedes encontrar medicamentos pero los nombres varían y ellos entienden sólo los componentes de los mismos.Yo allí si que entré en una farmacia para pedir paracetamol porque me dijeron que estaba tirado de precio , me entendieron enseguida y me costó una caja 0.30 céntimos.SUERTE y un saludo

Comment

Bueno, yo creo que a parte del organismo de cada uno tienen mucho que ver las altas temperaturas.

He estado dos veces, entre octubre y diciembre, y nada de nada. Me lavé los dientes con agua del grifo, tomé hielo, comí ensaladas, zumos...Esto no significa que alguien lo haga y por este motivo le dé, pero estoy segura que una de las cosas que más influye es lo que dije antes, las temperaturas.

Y es que coincide que de mis dos grupos, tan solo dos personas cayeron. Seguro que de haber ido en agosto habríamos sido casi todos.

Un saludo y suerte

Comment

Hola pasabaxaki!!!
                  Fuimos en el mismo barco...por lo que veo nosotros tuvimos "suerte" de unos 20 solo caimos 3...entre ellos yo....pero no me desmaye..."solo" tuve fiebre,diarrea y vómitos,en el barco me atendieron muy bien,y aunque no necesité de sus medicinas (llevaba media farmacia) tuve además la SUERTE que una de mi grupo era médico y me trató...
                  Pero que forma de fastdiarse un viaje con todo el pasaje enfermo...vaya mala pata!!!

Originalmente Escrito por pasabaxaki
                  Hola Evita:

Pues yo me temo que te vas a tener que encomendar a tu suerte. Nosotros tomamos todas, no creo que existieran más, las precauciones posibles y aún así caímos. De mi grupo, "Faraones" con el guía Diàa de club 5****, en la Royal Regency, enfermamos 30 de 34, desmayos y vómitos incluidos.

El fortasec no nos sirvió de nada ante aquello pero sí nos facilitaron unas pastillas que vienen en una caja verde y sin prospecto (250 piastras) tras mucho insistir en la motonave. Más de uno se volvió en taxi de la excursión al obelisco inacabado.

Creo que depende de la fortaleza del organismo de cada uno...

Saludos,
                  Pasabaxaki

Comment

Working...
                  X