Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Atardeceres en Egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

que foto mas bonita, me ha encantado...

pero la verdad es que tuviste valor de a -5º acordarte para que sirve una camara de fotos... yo creo que hubiese hecho una hoguera con ella para calentarme... ja, ja,ja...

la foto fantastica!!!!
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha...

Comment

Buenas tardes

Os tengo que dar la enhorabuena a tod@s por el buen trabajo de recopilación de fotos que estáis haciendo, es de agradecer que nos las regaléis a todos para nuestro disfrute.
      Y ahora deciros POR DIOS PERO QUE GANAS TENGO DE IR A EGIPTOOOO!!!!! , y es que de verdad que cuando se ven esas fotos, tan llenas de vida, tan bonitas, tan tranquilas, con esos colores, te dan ganas de dejar todo, y por fin volver allí.
      Eli cielo, a ver si hablamos un ratillo reina, que hace un siglo que no se nada de ti, y decirte que esa foto de tus piernas, es muyyyyy original jajajaj, desde luego que se perfectamente como te sentías, por que al verte tan pancha me ha venido a mi la imagen de cuando yo estuve exactamente en esa misma postura jajajajaj. Vamos que me ha encantado.
      Muchas gracias chic@s, un beso.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero lo vuelvo a decir... hacer un crucero por el lago nasser es TRANQUILIDAD... vale mucho la pena, te relajas un montón y ves unas puestas de sol impresionantes a parte de disfrutar de las estrellas por la noche...

Igual que en la anterior foto... aqui estava de vicio y aunque alguien hubiera venido a tocarme la moral no hubiera respondido... PAZ!!!!... no a la guerra!!!! ja, ja,ja...

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha...

Comment

Aquí os dejo mi pequeña aportación de la maravilla del cielo de Egipto...
          en mi próximo viaje voy a hacer el lago nasser así que...dios mío!cuantos miles de fotos pienso hacer....
          Esta foto es del amanecer llegando a Abu-Simbel...sin palabras
          Attached Files
          "CARPE DIEM"

Comment

Hola Horus

te lo recomiendo, si te gusta la paz y la tranquilidad, los amaneceres y los atardeceres y pasar calor...ja,ja,ja... pasate por el Lago Nasser... es genial y súper relajante.

bueno, a las pruebas me remito, ya has visto como estava yo!!!

Comment

Working...
            X